¿Puede superarse la infidelidad?

Llevo 14 años con mi pareja aunque estuvimos separados 9 meses, toda va bien y recién he descubierto una infidelidad de hace 5 años, para mi es como si hubiera sucedido ayer, a pesar del tiempo transcurrido, no logro salir de mi depresión y a la vez lo amo con mi vida...
¿Qué hago para tratar de olvidar? ¿Podre?

1 Respuesta

Respuesta
Hay casos en los que la persona es infiel y realmente se arrepiente.
Y otros en que la persona reincide una y otra vez, y siempre promete no volver a hacerlo, como siempre digo hay que quererse uno mismo también, y no dejar que nos lastimen.
Si lo perdonas, demuestras que el otro tiene cierta libertad para manejarse, (total ya te convenció una vez y puede convecerte más veces).
Por otro lado eso que hizo no te va a dajar vivir en paz es como un fantasma que siempre va a aparecer en cada discusión, o algún momento tenso de la pareja, yo soy de los que no perdonan ese tipo de cosas ( no tropiezo dos veces con la misma piedra) pero hay gente que si lo hace y después vive un tormento pensando cuando llegan más tarde a las casas o salen tarde del trabajo etc. decide tu que quieres para tu vida! Eres la dueña de tu vida y de decisiones!
Todo momento malo en la vida, pasa! Goza la vida porque realmente es corta no pierdas tiempo con gente que no lo merece!
Pero es tu decisión!
Te dejo un enorme abrazo y deseo que tengas una buena vida!
Mira en mi caso fui yo la que lo descubrió porque investigue, el no quiere ni hablar de eso y solo dice que fue un error que todos estamos propensos a cometerlos pero que me quiere y desea continuara conmigo si yo pudiera olvidar...
El hace las cosas mal y ¿ahora depende de ti la decisión? Si realmente quieres prueba.
Si crees que puedes pues, adelante.
Te deseo mucha suerte! Cada uno es dueño de su vida y todos estamos en busca de falicidad!
Mil abrazos !
Gracias por tus consejos se que no hay nadie mejor que uno mismo para saber que es lo que quiere, pero hablar con alguien siempre resulta de gran utilidad, gracias nuevamente