Esto me hace muy mal! Ayuda

Hola! Espero lean mi historia ya que es un poco larga,:
Tengo 21 años empecé a andar con mi novio a los 15, todo estaba bien hasta el año junio 2008, el ya había tenido varias agresiones conmigo siempre que nos peleábamos me mordía creo que así desquitaba su coraje y lo hacia más cuando estaba tomado un día me mordió en el brazo y me hizo una bola muy grande yo no dije nada, y paso, como a las 2 semanas fuimos a una fiesta y nos empezamos a peliar y me mordió la boca y me la abrió la boca me dieron 8 puntedas para cerrar el labio que parecía que se iba a caer, se armo un desastre mi mama me llevo a que lo demandara todos mis amigos le querían pegar, paso un mes y pues nos vimos me dijo que lo perdonara que nunca jamas me volvería a hacer algo así, regresamos, y en septiembre terminamos bueno según porque aun nos veíamos y así, y el 15 de septiembre fui a verlo y me encontré con la sorpresa de que traía 2 chupetones en el momento no lo sentí tanto más bien esta anonadada, porque yo jamas le hice algo así, lo peor fue los días siguientes me sentía muy mal me quería morir ¿por qué? Me preguntaba constantemente, el me contó lo que había pasado (me lo contó cruelmente, que aun no olvido sus palabras), me sentía tan mal, regresamos pero yo me sentía tan mal aun, decidí dejarlo y me v0olvi un desastre me la pasaba tomando en los antros besándome con quien fuera y así pasaron como 3 meses, hasta que toque fondo, decidí levantarme y pues el seguía detrás de mi, y pues otra vez regresamos, todo parecía más tranquilo, y estaba mejor pero nuestra relación ya no era lo mismo, en ese tiempo empecé a ver como el volteaba a ver a cuanta chava se le atravesara y eso me duele mucho porque lo hace en mi cara y piensa que no me doy cuenta, después de reclamarle tantas veces lo acepto y me dijo que no lo volvería a hacer, seguimos juntos hasta febrero del 2010, ahí decidí y sentía que ya no lo amaba que ya había llegado al limite, termine con el el me seguí buscando pero ya estaba decidida a no regresar, así pasaron los siguientes meses hasta que anduve on otro chavo era muy lindo desde la prepa quería conmigo y nunca le di el si, hasta junio 2010, estab muy contenta tenia metas, entre a la universidad y estaba todo bien en ese tiempo empecé a fumar mota, pero yo la controlaba, empecé a pensar un mes después de andar con este chavo en mi ex y sentía que quería verlo y regresar, me decidí y deje a mi en ese entonces novio y regrese con mi ex en agosto 2010, el seguía sperandome, regresamos y pues hablamos de todo, yo me sentía tan bien con el, entramos a la universidad juntos en ese mismo mes, el fumaba mota desde el 2009 y ahora luego fumamos juntos, hace 1 semana fuimos a un rave y nos comimos unos ácidos, ese día lo vi muy extraño pues creo tuvo un mal viaje porque ya no sabia ni que hacer, los dos estábamos muy sacados de onda, desde que regrese con el deje de frecuentar amigos y con los que fumaba mota ya no los veo y ya no hay quien me de, mi novio es el que me da porque no quiere que le pida a nadie más, también sigue viendo a las chavas y aun me dule mucho y se que siegue que hace porqitsiendo agresivo poco nos peleamos y me azoto en una cortina de una tienda y me jaloneo, pero cuando lo dejo me siento muy mal, ¿qué hago?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La sugerencia es que busque ayuda profesional... primero tienes una relación de parejas de dependencia y ademas, la situación que vives con las cosas que estas fumando... hay que buscar ayuda... debes seguir adelante con tus estudios, tu vida, el amor... pero tienes que buscar ayuda sucologica...