Esto me hace sentir muy mal, ayuda por favor

Hola! Por favor necesito ayuda creo que estoy traumada, esta es mi historia:
Tengo 21 años empecé a andar con mi novio cuando tenia 15, pero terminamos regresamos y así desde hace 3 años pues resulta que el en el 2008 tuvo una aventura con una chava pues nos estábamos dando un tiempo, yo fui a su casa y vi que traía 2 chupetones sentía que me quería morir, y así estuve durante los próximos meses me sentía muy mal sentía un dolor que aveces regresa. Creo que no lo he podido olvidar, ahorita andamos pero pues también no se creo que se han perdido muchas cosas y pues ya llevamos mucho tiempo. Algunos meses después yo me dedique a buscar por hi5 y msn a esta chava porque ya sabia como se llamaba sabia todo con lujo de detalles porque mi novio me contó lo que paso (siento que me lo contó para que me doliera porque me lo contó de una manera muy cruel, que aun no lo olvido sus palabras), bueno pues hasta que encontré a esta chava en el hi5, y su correo de ahí a la fecha luego veo su facebook o así y me siento muy mal, yo soy muy guapa pero siento que ella es un poco más. Hace como un mes estaba viendo el historial de mi novio de su compu, y vi que se había metido a ver sus fotos y cosas así y me dolió mucho, volvió ese dolor que sentía y ahora otra vez lo esto0y sintiendo, esta chava vivía lejos de aquí la conoció en la prepa pero ahora se cambio por estos rumbos de donde yo vivo y mi novio me dijo que hace como 3 meses la vio, aveces pienso que el piensa en ella o cosas así hay esto me dule tanto por favor ayúdenme a saber que tengo que me pasa, porque no puedo olvidar y vivir.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucedió es que perdiste la confianza en el, y por ese motivo ahora te sentís "obsesionada" en saber que hizo, si hablo con ella, si no.. el msn de la chica.
Tienes dos caminos... Perdonar y olvidar, esto implica aceptar lo que sucedió pero pretendiendo que no vuelva a suceder, lo cual comprobaras con sus actitudes.
O podes deshacerte de la relación, si crees que no vas a poder continuar con el dolor que llevas dentro y no soportas la idea de perder la confianza.
Es cuestión de que pienses muy bien las cosas, no tomes decisiones apresuradas.
Un beso grande. Emma.