Relación de parejas

Quisiera saber algo . A veces mi esposa y yo nos ponemos a fantasear yo le pregunto que si hacemos un trio y me dice que si . Que si esta dispuesta a ser penetrada por otro pero estando yo junto con ella para saber sila dejo a ser lo que el otro quisiera hacerle. Luego me comenta que primero la deje un rato con el y luego entro yo como si la cachara .

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que entender que es solo una fantasía sexual y tal vez ella quiere sentir esa sensación de que la encuentres con otro hombre eso seria muy excitante para ella y tal vez tu también tengas diferentes fantasías que también puedan realizar, pero ya depende de ti si aceptas lo que te pide sabiendo que eso la haría sentir muy feliz bueno y espero que tengas suerte y ojalas que aceptes ya que siempre es bueno complacer a la pareja espero haberte ayudado y si no dime que no te quedo claro para poder explicártelo mejor suerte..!