¿Qué puedo hacer ante una situación con mi pareja?

Primero que nada soy gay... Mi pareja y yo estamos distanciados desde hace 20 diiiaz, pro que de igual manera me puso algo celoso, y de una u otra forma el se siente atosigado, me dijo que necesitaba su espacio que necesitaba estar solo pensar...
El problema aquí es que quedamos según el como amigos, el día de ayer tuvimos una discusión los dos, y le dije Que por favor guardara su distancia conmigo, por que me estaba afectando el hecho de que me hable por el MSn solo para saber como estoy y cositas asiii,, el me dijo que si yo me encontraba a alguien que me diera la oportunidad...
PEro de una u otra forma diaz anteriores pregunta que si como estoy y cositas así...
Mi primer pregunta es ¿qué puedo hacer para que no me afecte tanto el hecho de que me este hablando?
Yo le pedí a el que eno me buscara que no anduviera preguntando por mi... Que cuando el quisiera platicar que adelante hay esta mi celular... Lo elimine de mi face y lo blokie de mi msn por que yo pienso que no me sirve de nada estarle dando su tiempo si me esta viendo hay osea el se queda tranquilo por que sabe que hay estoy... El otro día me di cuenta que se pone abuscar AMIGOS! Por internet y cositas así igual no me molesta solo me incomoda...
¿Quisiera saber si eso es malo?
Y la vrdd quisiera ayudarlo pro que el esta algo dañado por sus parejas anteriores que le han puesto el cuerno, o lo han tratado mal... Por que el me lo dijo... Que se siente confundiiido que nos ave que ondas con su vida... Que quiere pensar... Otras de mis incógnitas es ¿qué puedo hacer para yudarlo?
Una persona me dijo que tengo que darle su tiempo... Pero de igual manera no estarlo esperando...
Pero no se que hacer ayer que le pedí que me dejara de hablar por msn la vrdd me sentí mucho mejor... Por que de una u otra forma me trae como QUE SI volvemos y ala vez NO! Osea esta como quien dice JUGANDO! Entonces que puedo hacer en estos caso por favor ayúdenme denme un buen consejo plis ;)
Me seria de gran ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es indicarte que debes escribir correctamente para hacer una lectura más comprensible para los demás. Puedes utilizar un procesador de textos con corrector, por ejemplo.
En segundo lugar, indicarte que debes DESAPARECER. Lo que has hecho de borrarlo en feisbuk y demás es un paso pero debes seguir en la convicción de tu desaparición y evitar contestar sms, llamadas... más que de un modo cordial, y muy breve.
Desapareciendo no sólo conseguirás salir de este periodo de confusión en el que te encuentras, con sus idas y venidas sino que te recuperarás más pronto de tu ruptura.
Si, es una ruptura en toda regla la tuya. La mítica frase "necesito estar solo para pensar" equivale a "hay otro chico que me hace tilín".
Si te llama, te busca es porque tú eres el comodín.
Si no le fuese bien con el otro chico, ahí estás tú esperando y así no se queda solo.
Sé fuerte, desaparece y aprende de esta situación.