Decepcionada de mi pareja y mi vida de casada.

Hola, voy a tratar de ser lo más breve posible, actualmente tengo 1 año 5 meses de casada, la relación con mi pareja desde el noviazgo era una relación en la que nunca me sentí plenamente feliz. El podía ser muy atento y complaciente un día y otro podía no mostrar nada de interés en la relación, actuando de mil maneras que ami me molesta muchísimo, una de esas cosas solía y sigue siendo las salidas con los amigos a beber constantemente, a manera que fue avanzando la relación me di cuenta que eso no era el único problema, descubrí que ocasionalmente se droga sin embargo seguí con el por que siempre decía que no lo iva a volver hacer, yo deje pasar todo eso aunque tenia muy claro que solo lo decía para que yo olvidara el tema, otros problemas han sido que el siempre olvida todos los compromisos que tiene conmigo, si se lo propone puede ser insufrible aunque de igual manera puede llegar a ser encantador y complaciente. Yo estoy muy triste por el agrado al que hemos llegado, yo pensé que casándonos el iva a recapacitar sin embargo no lo veo venir el sigue con la misma actitud, el trabaja fuera, casi nunca esta en casa y cuando se toma un descanso acostumbra llegar casi todos los días borracho y creo que drogado, me da mucha tristeza verlo así, e intentado todo hasta amenazarlo con que lo voy a dejar pero no funciona nada, sin embargo nunca lo he intentado menos ahora que estoy embarazada ambos deseamos mucho a este bebe y no me gustaría que mi bebe se criara sin su papa. Por si todo esto fuera poco debo decirte que vivimos en casa de sus papas y es frustrante ellos se meten en todo, que si salí, que si a donde, que si llegue tarde ya no los soporto, ademas que me enoja mucho que ellos conocen el problema de su hijo y no hacen nada al respecto al contrario siempre le dan el lado. Ya le dije en una ocasión a mi marido que ya no quiero vivir aquí sin embargo es muy apegado a ellos y no le da tanta importancia.
Ahora ya no se que voy hacer, ahora ya no se si realmente vale la pena esforzarme por sacar adelante la relación ni se tampoco si quiero seguir viviendo con el. Debo mencionar que soy muy propensa a deprimirme por favor ayúdeme quiero estar bien por mi bebe. Yo ya no quiero vivir así, quiero sentirme querida, respetada y feliz. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No podes estar al lado de un hombre que no te respeta y no te valora. Tu hijo y vos necesitan lo mejor... tienen que ser felices.
Habla nuevamente con el, con sus padres.. explicale que estas mal, que necesitas ayuda.. Que si es necesario lo acompañas a un psicólogo, que necesitas que se ponga las pilas, que sola no podes.
Vos siempre tienes que tratar de ver las cosas positivas, no estés triste, tu bebe te necesita fuerte y feliz, aunque sea hacelo por el o ella.. no se si sera nene o nena.
En caso que las cosas sigan igual, entonces agarra tus cosas y andate a vivir sola, cuando estés lejos va a empezar a valorar y a sentir lo que perdió... no te digo en un 100% pero hay muchas posibilidades que vuelva a buscarte.
Un beso grande. Emma.
Gracias por su atención, ya había pensado en un psicólogo pero veo tan lejana la posibilidad de que el acepte atención, eso seria reconocer su problema, y me temo que eso no va a pasar.
Muchas gracias.