Siento que mi novio se pierde en la mariihuana

Llevo con mi novio... Bueno de hecho hoy cumplíamos 10 meses.
Resulta que desde hace algún tiempo él fumaba marihuana, no con mucha intensidad, tal vez una o dos veces por semana, después le pedí que la dejara y así fue, lentamente empezó a bajarle hasta que dejó de hacerlo.
Hace como 3 semana empezamos a tener problemas y hace 2 semanas los problemas se volvieron "graves" él descuido nuestra relación por irse para fiestas, con sus amigas, incluso una noche se quedo sólo con 3 nenas en una casa :/ pero aunque me ame, yo sé que bajo efectos de la droga y el alcohol hombre es hombre y se le para...
Terminamos, bueno él me terminó porque me dijo que mis reacciones, mi dependencia hacia él, mis depresiones y mis cambio anímicos habían hecho que me dejara de amar... (ok yo lo acepto muchas veces mis cambios de animo dañaron la relación) Sin embargo a los pocos días me dijo que había sido un tonto, que esto y lo otro, empezamos a hablar... Hasta que llegamos al tema de sus fiestesitas... Le pregunté ¿volviste a fumar? Me dijo que sí, le pregunté si en una próxima fiesta sería capaz de decirle no a la marihuana... Me dijo NO! A mi me gusta fumar, el trago ni me va ni me viene, pero la marihuana me gusta, es un estilo de vida que quiero llevar, por su puesto eso me entristeció y me perturbo... Como era posible que lo catalogará como un estilo de vida! Yo le dije que no me gustaba, que no quería que se hiciera daño el mismo, que definitivamente no iba a estar tranquila sabiendo que mientras yo estaba en mi casa él iba a estar fumando, perdiendo la cabeza, que mientras estuviera en su traba mil cosas podría hacer que dañaran la relación... No le importo, así que lo hice escoger entre la marihuana o los 10 meses de relación... Prefirió la marihuana.
Ahora me entero que lo hace casi todos los días... Yo siento que así el me diga "yo la dejo cuando quiera" no es así, yo siento que se me pierde en la hierba, me dice que me ama, pero que lo ame con él es... Y no! Yo no puedo estar con él mientras se hace daño... Mis papas ya lo saben y obviamente no les gusto para nada la noticia. He hablado con muchas personas y me repiten lo mismo, primero piensa en ti... Si él no supo escoger es su problema... Es absurdo que haya cambiado el amor por una traba... Pero no sé que hacer... ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Como ya te han dicho, piensa ti. El ya escogía vivir una corta vida fumando, en poc os años su salud se deteriorara, ya sera otra persona, pasara de la marihuana a otras drogas y sera su fin.
Tu piensa si quieres ser feliz o vivir esa vida.