¿Qué debo de pensar de lo que me dijo mi ex novio?

Hola tengo una gran pregunta, bueno mi historia es algo larga la voy a resumir, lo que pasa es que mi ex novio hace aproximadamente un mes y dos semanas me termino, el me dijo que necesitaba tiempo que estaba confundido y que ya no sentía lo mismo por mi, entonces yo sufrí mucho y le mande mensajes expresándole todo lo que sentía por el y después el me dijo en otro mensaje que lo nuestro ya no iba a poder ser, no entiendo porque, nunca me explico los motivos por los cuales termino conmigo, pero yo estoy segura que termino porque hay una chica en su trabajo que le intereso y no me lo quiere decir ya que antes de terminar conmigo se portaba muy raro el celular lo alejaba de mi y ella siempre en una red social le ponía cosas como calma mi niño y esta foto me gusta no se si sean ideas mías pero cuando terminamos el se fue con la chica que le tengo celos y una amiga de su trabajo a otro estado, cuando aprox. 3 semanas nos habíamos ido los dos de vacaciones. Entonces yo me desaparecí por completo no le hablaba ni nada hasta el día de su cumple que le envíe un mensaje y fui muy breve, entonces pasaron semanas y me envío mensajes y me puso que había encontrado un cd que le había prestado hace mucho y me lo quería traer a mi casa ademas de que el tenia cosas en la mía entonces accedí a que viniera me dio el cd y yo sus cosas platicamos de nuestros planes para el próximo año ya que estoy apunto de graduarme y me quier ir a otro estado fue de lo que hablamos, cuando hablábamos el no me veía a los ojos era muy raro y cuando se iba el me pidió un abrazo se lo di, pero para esto antes de irse me pidió que si podía dejar unas batas que no le cabían en su mochila porque iba a ir a un bar con sus amigos y yo accedí a que las dejara aquí en mi casa y esa misma noche que vino a verme me envío un mensaje diciéndome que le había dado gusto verme, saber que estoy super bien( me trate de portar como una chica feliz y que no me encontrara deprimida aunque por dentro me destrozaba), me puso también que soy una chica maravillosa a la cual no quisiera perder nunca, quiere que tengamos una magnifica amistad y que podamos frecuentarnos sin problemas, pero no se que hacer porque yo tengo muy claros mis ideales e ideas yo lo sigo amando fue una relación de tres años y medio maravillosa sigo sintiendo todas esas cosas maravillosas de amor cuando lo veo me pone nerviosa, típicas mariposas en el estomago, etc. Y yo estoy pensando en citarlo y preguntarle si me quiere o ya no me quiere si le interesa regresar conmigo o no y decirle que yo no puedo ser su amiga ya que lo amo y el echo de ser amiga y que me platique sus nuevas relaciones me harían daño.
¿Qué piensas que debo hacer?, lo amo muchísimo y quiero en verdad que el me hable con todo el corazón y la sinceridad del mundo y saber si algo se puede rescatar y regresar a tener una relación madura. O bien me gustaría saber que pensara o porque me busco si a mi ya no me interesaba mi disco y el me lo quería dar cuando el me hizo entender que las cosas que estaba aquí en mi casa ya no le interesaban tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
A decir verdad yo creo que el te quiere no como antes, pero si te quiere, solo que tal vez su relación se iso rutinaria, yo también comparto su idea que el tiene o esta interesado en otra chica pero no esta seguro de si dejarte o tenerte todavía.
Yo te sigiero que le des espacio que lo dejes que haga su vida, apartate de el, porque si siendo novios por 3 años te dejo, ¿mejor ahora que no crees? Se que es difícil dejarlo todo atrás, créeme que tengo mucha experiencia en eso. Porque ac 4 o 5 meses atrás deje que se fuera mi gran amor, pero sabes entendí que yo no puedo estar mendigando amor, yo no puedo obligar a alguien solo porque yo l@ ame que este conmigo. No no no. hay cosas en la vida que no tienen explicación solo suceden. Si tu vuelves con el tenlo por seguro nada sera igual. Piénsalo bien y pon en una balanza que es lo que puedes perder dejándolo ir y que puedes ganar... sal de ese mundo, de esa burbuja que el te creo, levanta la mirada y veras que hay más que eso. mas q el! Demuéstrale a el pero más a ti misma que vales mucho y que te vea más linda que nunk hasta que se arrepienta de haberte dejado. Sigue tu vida... y vívela y veras que hay más. Tu no eres juguete de nadie...
Pero la decisión esta en tus manos, tu decides que tomar de este comentario. Saca lo que crees necesitar de mis palabras y lo demás pues ni modo deséchalo, pero nadie absolutamente nadie, podrá acosejarte el 100% porque nadie esta e tu lugar pero personas como yo que ya hemos pasado por eso un par de veces tenemos algo que decir y es vive la vida, es muy linda, hay un mundo grande solo tienes que abrir los ojos. Y deja que el valla a jugar a otro lado, porque eso es lo que esta haciendo...
Muchas gracias por tu respuesta me hizo pensar muchas cosas y tienes razón tengo que pensar en mi misma, quererme a mi misma, salir, verme bonita y feliz para que el pueda decir lo que deje ir, y si existen mil razones para sonreír y ver el mundo de otra manera.
Gracias.