Quiero ser su novia pero todavía ama a su ex pareja

Hola mi nombre es Karla Lorena tengo 17 años y acabo de salir de una relación tormentosa de más de 2 años... Hace 3 meses conocí a un niño que es compañero mio en la universidad, al principio no me gustaba y yo aun tenia novio... Cuando termine mi relación, empecé a hablar más con el... Y un día de la nada salimos y fuimos al cine y a otros lugares nos besamos y fue todo un caballero conmigo, al siguiente día fui a su casa, y nos besamos nuevamente y toco mis piernas y así, empezamos a hablar más por teléfono a los días volví a ir a su casa con la excusa de estudiar y termino masturbándome y viendo mis senos ... No se si fue un error, en la universidad actúa diferente a veces como si no quisiera que nadie se diera cuenta y otras si pero como de broma, el acaba de terminar con su novia de hace 2 años y ella lo busca mucho, mmm... A los días volví a su casa y no paso de los besos, luego volvimos a salir y frente a sus otros amigos (no los de la U) me trata como su novia, pero no m presenta como tal, y ese día en la noche salimos a la casa de un amigo.. Y termine quedándome en su casa, y comenzamos atener relaciones, pero como andaba con la menstruación, nos detuvimos, y me puse un poco mal y triste y hablamos, el m dijo que el me quería y todo y que le gustaba que yo pasara tiempo con el en la u y todo, y que ya íbamos a ver que pasaba y luego la mama de el se enojo por que yo estaba ahí y todo. Luego de eso tuvimos unos problemitas por su ex y por que había visto fotos de nosotros juntos las cuales el borro supuestamente para no tener problemas por que no quiere saber nada de ella, hoy cuando estábamos en la U el se enojo por algo que yo hice y me dejo sola y peleamos un poco, luego nos contentamos supuestamnte, de ahí hablamos de tener relaciones el viernes próximo (cabe mencionar que todo lo referente a lo sexual a sido idea mía y el solo me ha seguido la corriente) pero no se que hacer porque yo si lo quierooo muchísimo y quiero ser su novia y el me dijo que aun quiere un 50% a su ex y eso me dolió... Yo no siento nada por mi ex aun que el me busca y lo veré mañana por que quiere hablar... No se que hacer necesito ayuda en verdad m importa este chico :( el tiene 18 años mi ex 24...
Respuesta
Si vos realmente lo quieres, y buscas algo serio con este chico.. Entonces mi consejo es que no sigas manteniendo relaciones ni sigas permitiendo que toque hasta que no quede totalmente en blanco.. En blanco quiere decir en mi provincia que este totalmente solo, que no tenga sentimientos hacia su ex y este dispuesto a empezar algo con alguien.
Vos lo tienes que hablar con el.. Tienen que aclarar sus sentimientos.
Lo único que estas logrando es que el se "saque las ganas" (sin ofender, con mucho respeto te lo digo) y después haga la suya en la U.
Ponete las pilas y pone un freno.