Hijos alejados

Hola
Luego de la separación de pareja, el dinero del padre hace que influya en el cariño de mis hijos adolescente .
Sufro porque no sé como decirle explicarle que los espero, que los quiero, que los extraño pero no puedo darle lo que El les da.
Mis hijos ven en mi lo malo dicen que siempre ataco al padre, lamentablemente está aquello invisible a los ojos de los hombres .
Solicito vuestra ayuda.
Atentamente. Rocío
Respuesta
Hay una gran posibilidad que alguien les hable mal de vos a tus hijos.. por eso es que se refieren de esa manera hacia vos, diciendo que atacas a su padre.
Vos tienes que invitarlos un día a algún lado, o simplemente a tu casa.. tiene que ser en un lugar tranquilo, donde puedan conversar.. Pediles una tarde, y explicales como son las cosas, que vos quizás no podes darle lo mismo que el padre en cuanto a económico, pero eso no quiere decir que no los ames, al contrario, tienes mucho amor para darles y necesitas que ellos lo acepten.. que te dediquen una tarde para vos.
Hay que comprender que la adolescencia es una etapa muy difícil, donde los chicos no tienen tanto en cuenta los sentimientos, se basan hoy en día en lo que es dinero y sus propios sentimientos (relaciones de pareja). Cuando sean un poquito más grandes van a darse cuenta del amor que sentís hacia ellos. Pero no quites la posibilidad de hablar con ellos, si tienes que llorar hacelo... descárgate pero deciles todo lo que sentís.
Animo! Un fuerte abrazo. Emma.
Muchas gracias.
La sensibilidad que muestra en la respuesta es increíble, me sentí comprendida y seguiré el consejo.
Con afectuoso saludo le despido.
Gracias