Necesito consejo sobre sentimiento de infidelidad a mi novio con otro chico

Hola, principalmente agradecerle por leer lo que voy a contarle y por el tiempo dedicado.
Necesito una explicación desde afuera, por eso es que recurro a este medio.
Le cuento que el año pasado tuve una relación corta con un compañero de trabajo, por lo cual yo renuncie, y este año volví a retomar porque me insistió para que vuelva.. Al volver yo estaba de novia (aun sigo estando), pero en una pelea con mi novio, este chico me manda un mensaje de texto y volvimos a vernos.
Yo vuelvo con mi novio, y el constantemente me preguntaba por la relación y al ver que yo ya estaba bien, el vuelve con su ex.
A partir de todo esto, yo prácticamente todas las noches sueño con mi novio y con el en distintas situaciones. Pero lo que siempre se repite es que yo me peleo con mi novio y estoy bien (sea en forma de novios o como amigos de trabajo) con el otro chico.
El ultimo sueño fue que yo lo engañaba a mi novio con este chico.
Necesito saber si es producto del inconsciente o simplemente son sueños.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Hay muchas hipótesis acerca de los sueños y sus significados, te sugiero que busques del tama en Internet, incluso existen páginas web donde estos son interpretados hasta mucha gente obtiene el número correspondiente a lo que ha soñado y juega el numerito al lotto, la lotteria, etc...
Mi teoría acerca de los sueños seria la siguiente, ya que nuestra vida cotidiana es el semillero de nuestros sueños. Las experiencias que tenemos a lo largo del día suelen ser el origen de las imágenes oníricas que generamos mientras dormimos. No pueden analizarse directamente, sino siempre a través del soñador. Los recuerdos de gente, lugares, actividades que hacemos o de las emociones que sentimos, se reflejan en nuestros sueños, pero suele ser de manera tan fragmentaria que no podemos predecir cómo aparecerán.
Espero haber aclarado tu duda, de todas formas no te tortures, los sueños, sueños son...
Animo, suerte!