Tengo otras salidas con respecto a mi relación

Hola, soy nueva en esto esi que espero explicarme más o menos. Tengo 26 años tengo dos hijos y tengo una pareja que me da dolores de cabeza, llevamos seis años de vivir juntos el ahora tiene 28 años, desde que nos juntamos el me ha sido infiel no se cuantas veces en realidad pero yo solo lo he visto con la intención unas tres o cuatro veces, y cada vez llegaba más lejos y cuando le reclamaba e incluso he preparado mis maletas el me niega todo pone mil y un pretextos del porque lo hizo y miente y me dice que no me vaya, que lo intentemos de nuevo o que lo perdone que me olvide de eso pero cada vez es más difícil y el otro día vino con moretones según, que de su trabajo por que es pesado, en fin yo no le creo nada la confianza que le tenia se fue al caño y siempre me he sentido sola a su lado. Lo más ovio seria dejarlo pero me da miedo que mis hijos me odien por eso ya que últimamente se han encariñado mucho con el, pero lo intente levante un acta de hechos contra el y seguí el proceso que piden hasta que la regué, me convenció con casare con migo irnos a vivir a otra casa y ponernos más atención etc.Pero me arrepiento porque se que lo volverá a hacer tarde o temprano y ya paso dos mese desde que nos casamos y no se si me vuelvan a hacer caso en el ministerio publico. Por favor necesito que me asesoren porque me estoy volviendo loca por un lado me dicen las personas de edad grande que me aguante, el es su padre y quien sabe si yo encuentre alguien mejor más seguro alguien peor, pero por otro lado que no me deje que me vaya con los niños y si nos quiere que nos busq.
En fin el ahora pone de su parte pero yo ya no quiero seguir con el, ¿qué hago?
Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Woow es el caso más difícil y complicado que he vistos hasta ahorita...
Bien, hay hijos de por medio es más complicado todavía ya que ellos son inocentes que al final vienen siendo los que pagan los platos rotos. Sol necesitoq me respondas unas preguntas para terminar de entender esta situación. ¿Son hijos de los ustedes dos? ¿Cuántos años tienen los niños y donde son los moretones? Espero mis preguntas no te ofendan o te hagan sentir incomoda.
Espero tu respuesta! Mientras analizare la situación.
Hola charly me quede sorprendida de tu reacción, je je gracias me contestaste el mismo día y yo hasta apenas estoy leyendo tus preguntas, disculpa, pero si son nuestros hijos los dos los procreamos, aunque a el le eran indiferente antes y sobre todo con el primero casi ni le ponía atención y ahora juega, les hace maldades jugando, les compra golosinas etc. Mi niño tiene 6 años en diciembre cumple 7 y mi niña tiene 2 años y en diciembre cumple 3. El tenia "moretones" en el pecho varios, en el cuello dos y en el muslo uno( entre pierna) de lado derecho. Solo le vi esos de reojo porque el se trataba de tapar cada vez que salia de bañarse. Y no te preocupes por tus preguntas has las que quieras que yo creo que no me puedo sentir más ofendida que lo que el me hizo o me hace sentir.
Ok... mira, yo pase por la etapa de divorcio de mis padres, se divorciaron y créeme que si me dolió horrores... y no estuve de acuerdo con lo sucedido pero con el tiempo me di cuenta que fue lo mejor para mis padres y para mi... claro tuve que ir al psicólogo un tiempo porque fue algo duro ya no ver a mi papa en casa, en ocasiones me levantaba llorando porque lo extrañaba pero ahora entiendo las cosas que pasaron, y entiendo el porque mi mama decidió separarse de el. Las discusiones eran sumamente fuertes y en mi presencia. No se vale que vivas un infierno por tus hijos, porque ellos tarde o temprano se darán cuenta de lo sucedido y te comprenderán. Yoque tu no dudaría en separarme de esa persona porque a la larga puede ser un daño para tus hijos... seria bien que hablaras con un licenciado especializado en la materia que te asesore ante tal situación que es bastante complicada.
Espero poder ayudarte en lo poco que pueda, pues soy muy joven todavía y tengo solo una vaga experiencia en el tema