¿Tengo opciones de volver con el?

Hola! Hace dos meses mi novio me dejo... Llevaba dos meses con el y aunque la relación para mi fue perfecta yo no me porte nada bien con el... Fui muy celosa muy posesiva y el al final se acabo cansando... Yo intente por todos los medios volver con el pero el aunque dice que todavía me quiere no quiere tener nada conmigo...
Intento hablar de vez en cuando con el... Y cuando hablamos el siempre me pregunta si he conocido a alguien, si estoy con alguien... Que tnga cuidado.. Y el dice que ahora mismo no quiere estar con nadie... Que si quisiera estar con alguien que estaría conmigo...
ace un par de semanas una amiga le pregunto si pensaba volver conmigo y el dijo que ahora mismo no estaba entre sus planes pero que no se sabe lo que puede pasar...
No se que acerrr no se como actuar no se si de verdad le sigo impoertando si tengo posibilidades... ¿qué agooo? ¿
Muchas gracciiass!

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza... pero he tenido problemas personales.. un fallecimiento de un familiar. Lo que tienes que hacer es reconocer tus errores e intentar cambiar... hablar con el. Dile que aun le quieres y que reconoces tus errores y que le pides a el que te ayude para ser menos celosa y posesiva. ESo le gustara