Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novio

Hola muy buenas tardes me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar porque mi novio y yo terminamos hace un mes pero la verdad no se cual fue el motivo, me gustaría saber si alguien hizo algo para que nos separáramos, y si aun mi novio me extraña o todavía siente algo por mi y si vamos a regresar gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es una lastima terminar una relación, es doloroso y un trago muy amargo más cuando se esta realmente enamorado. Respecto a saber si alguien hizo algo para separarlos o si tu novio te extraña o siente algo por ti y si van a regresar es algo que solo tu y el pueden saber...
Entonces que te quiero decir con esto... habla con el, pregúntaselo, no hay otra manera de saberlo más que esa. Ademas siempre he dicho que las cosas pasan por alguna razón... tal vez es una oportunidad que tienes de volver a comenzar tu vida, renovarte! en fin...
Espero haberte ayudado! Si tienes algún comentario házmelo y te responderé, no olvides finalizar la pregunta si ya no hay nada más que pueda ayudarte.
se feliz! =D