Pareja infiel, decepción

Mi relación era perfecta, buena comunicación, cariño, en lo sexual perfecta, yo tengo un niño de otra relación a la cual el me ayudaba bastante en el cuidado del pequeño, para poder ir al trabajo. Viajábamos, salíamos o sea la relación soñada por mi parte lo tenia todo.el me comento que como cuidaba tan bien de mi niño, le gustaría ser papa, ya que el no tenia niños, y que la pareja funcionaba bien le haría mucha ilusión tener un bebe.yo le dije piénsalo bien, porque trabajando los dos la verdad, a veces es incompatible la vida familiar y laboral, yo lo quiero una pasada, y para mi la relación funcionaba muy bien. Llevábamos 5 años ya, con lo cual, accedí a su petición con mucho cariño y confianza.y al salir del hospital, la primera noche en casa toda la familia, de madrugada, el recibe un sms en su móvil el dormía, cogí su móvil .tenia una relación paralela a la nuestra que duro 2 años, mi mundo se me vino abajo, el me pidió llorando que no era nada, que no la quería que solo fue eso sexo, y que no lo dejara, yo me pregunto, donde se quedo el compromiso los valores, el respeto que pensaba yo que se basaba nuestra relación . En principio le he perdonado más que nada por los niños que ahora tengo 2. Pero interiormente tengo una herida que no se me pasa con nada.a veces le machaco mucho y discutimos cosa que antes nunca discutíamos, y el me dice olvida el pasado que fue una pesadilla pero no puedo. Me siento decepcionada vivo con el .pero ya no es lo mismo. Aunque le sigo amando que puedo hacer. Para olvidar lo que me hizo. Me gustaría que me ayudara. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mía.
La verdad es que lo que tu pides es difícil de conseguir, porque nadie olvida nada en la vida, incluso rompiendo con él.
Esto de las relaciones, junto a los problemas que te surge en el camino, la economía, el estrés y muchas más cosas, debilitan el matrimonio o una relación y abren los ojos fuera de casa donde se encuentra el deseo y el placer.
Todos somos débiles, amiga mía, pero los hombres mucho más que la mujer. Por eso la única salida que tienes depende de ti: si de verdad le amas y no quieres perderlo o si te da igual y te planteas una nueva vida.
Todo depende de cómo esta él contigo, si te quiere, si te respeta, si eres una verdadera mujer para él. Son cosas que solamente las puedes saber tu, mi amiga. Si realmente vale la pena para seguir viviendo con él, éste desliz lo tienes que olvidar y que te prometa que no volverá a ocurrir.
Suerte.