¿Qué pensará mi ex de mi?

Lo que pasa es que yo tenia a mi novia, y un día me gusto otra que también tenia novia.
Yo le dije que corte a la mía,(solo lo hice una semana y no le dije por que) y ella corto a la suya pero por problemas que tenían no por mi. (O eso siempre me dijo).
Salimos 8 meses hasta que me aburrió, solo nos besábamos, peleábamos claro!.. Y nunca tuvimos relaciones aunque estuvimos a punto.
La corte y no me dejaba en paz, le dije que había vuelto con mi novia, y tampoco.. Ella quería ser mi "amiga".. Entonces.. Le dije la verdad.. Le dije esto literal y por messenger después de que ella me estuviera pidiendo perdón por no habérmelo dado todo por que ella seguía enamorada de su ex..
"ya wee dejame en paz, no quiero ser tu amiga, es más nunca deje a mi novia, siempre fuiste la otra!!.. Bye".. "

1 Respuesta

Respuesta
Ahora esta despechada... eso es peor... mira un consejo NO AY MEJOR DESPRECIO QUE NO ACER APRECIO simplemente pasa de esa persona... que te abla lo que sea tu pasa como si no fuera contigo la cosa... llegara un momento en el que se aburra porque lo que quiere es jorobar y ve que si le aces caso es lo que consigue así que tu pasa de esa persona y si tiene vida propia y se quiere un poquito llegara un omento en el que se aburra... y os deje tranquilos espero haberte servido de ayuda