Llevo varios meses con mi actual novia, pero en un antro una mujer me acosó y me dejé llevar...

Esta es mi historia, llevo ya varios meses con mi actual novia ha sido una relación muy bonita llena de mucho amor. Todo se torno un poco raro cuando fui de vacaciones al lugar que me vio nacer fui los días santos y mis primos me llevaron a un antro, en ese lugar había una mujer que me estaba acosando no es por presumir pero era una edecán yo la verdad solo iba a divertirme en mi mente solo estaba mi novia, lo peor de todo es que mis primos me presionaban a que bailara con ella y a que la tocara yo nunca quise y pues no lo hice nunca pero se veía que esta chava quería algo conmigo por que me decía que vivía sola y no se cuanto yo la ignoré no paso nada, le conté a mi novia lo que sucedió y se puso celosa pero a la vez tranquila porque confió en mi y a raíz de eso ella me pregunto que si yo le gustaba como para hacer el amor, nunca habíamos tocado ese tema ni siquiera habíamos fajado y pues yo le dije que sí, después de eso en la celebración de un mes más de noviazgo fajamos y ella me preguntó que si yo había tenido relaciones sexuales anteriormente le dije la verdad que yo era virgen y cuando yo le pregunté hizo una pausa y me dijo que nunca ha hecho el amor que ella nunca ha hecho nada... ¿pero la noté nerviosa al día siguiente se sintió muy mal y no fue a trabajar pero no me quería decir por que? Yo tenía mucha curiosidad. Yo me imaginaba por donde iba la cosa hasta que pregunte a una amiga muy cercana de ella que sí era virgen y me dijo: "¿Qué ella no te ha dicho?" y yo le dije si me dijo que ella nunca había hecho esas cosas y ya fue tanta mi insistencia con ella que me contó la verdad, lo hizo 1 vez con un ex novio yo me quede en shock no sabía que decir, lloré demasiado por que me hizo creer que ella nunca haría algo así y enterarme que me mintió me afecto demasiado al principio pensé eso no me debe de importar por que paso cuando no me conocía pero me dolió tanto que me mintiera y por algo no me quiso decir... Yo estaba decidido a cortarla por haberme mentido ya que yo siempre he sido honesto con ella pero me contó que se arrepentía tanto de hacerlo con aquel imbécil que le dio miedo decirme porque pensó que la cortaría y lloró tanto porque recordó como fueron las cosas que fue en una fiesta y que ella no quería hacerlo su novio estaba borracho y que le dijo muchas veces que no pero que al final cedió, que después de eso se sintió muy mal se arrepentía por que no amaba a ese cabrón... Decidí perdonarle el hecho de que me haya mentido pero la verdad no dejo de pensar que alguien le quitó su virginidad me imagino las cosas y me duele, se que está mal que me ponga así por que fue algo que pasó antes de que me conociera... Pero no puedo dejar de pensar eso la veo tan bonita tan inocente que no puedo creer que ya lo haya hecho... Ella se lo ocultó a todo el mundo jamás le dijo a nadie solo a su amiga y al tipo le hizo creer que no era virgen para que no se sintiera como que la había estrenado pero a ella le costó mucho olvidarlo por que se arrepentía tanto, pero no dejo de pensar no se que hacer no puedo olvidar eso me está afectando la quiero demasiado la amo pero no se ya no la veo igual me siento muy machista pero no se que hacer estoy tan triste y desesperado... Tiempo después de eso decidimos tener relaciones sexuales y pues sí yo perdí mi virginidad con ella, la primera vez fue algo muy bonito y especial los dos tocamos el cielo... Tiempo después me dijo que nunca había tenido un orgasmo que cuando lo hizo con su ex novio fueron como 5 minutos y que no sintió nada que ella solo pensaba en quitarse de encima, ¿Es posible que no sintiera nada en su primer relación? Me afirmó que no había comparación, pero puedo presumir que conmigo tuvo bastantes y pues la verdad estoy sorprendido de mí al durar demasiado haciendo el amor ya van 3 ocasiones que lo hacemos y vaya que lo disfrutamos nos entregamos por completo ahora entiendo lo que dicen el sexo es mejor cuando lo haces con amor, ha pasado tiempo pero me sigue afectando eso... Me llegan tantas preguntas a la cabeza, ¿de qué forma lo hizo? ¿El idiota usó condón? ¿Si fue verdad que sólo lo hizo una vez? Por favor ayúdame no quiero terminar esta relación con ella sólo por pensar en eso, me dueleeee demasiado

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo. Puede que la chica no halla dicho la verdad en un principio porque se sintió intimidada, o le dio cortedad, no la juzgues por esto, seguramente tuvo sus razones, si la amas no debería de importarte su pasado amoroso, lo importante es el AHORA. Tu eres su pareja, la pasan bien y se quieren, focalizate en eso. Algo primordial que debe de existir en la pareja para que esta funcione bien, es la CONFIANZA. La confianza no es algo que se gana de un día para el otro, deben de trabajar más en eso, para que noe xistan SECRETOS entre ustedes, pero te repito; el pasado amoroso de tu pareja o el tuyo no debe de influir en la relación actual. Es imposible que una pareja funcione o ambos miembros se sientan felices con la relación si no existe una buena comunicación entre ellos. Antes de juzgar una situación, por muy grave o absurda que te parezca, intenta ponerte en su lugar, tratar de averiguar qué siente, cómo piensa, por que se ha comportado así. Nadie tiene nunca la razón absoluta y siempre hay muchas versiones para la misma historia. No te dejes llevar por terceros, si tienes dudas, ve siempre con la verdad y directo a el involucrado en el asunto. Trabajen en la comunicación, ya comunicarse no se refiere a hablar mucho, sino a poder expresarle a nuestra pareja nuestros sentimientos, inquietudes, proyectos..., y obtener un "feedback" por su parte. Si existe una buena comunicación es fácil resolver los problemas que van surgiendo. Tu pareja debe saber que puede contarte cualquier cosa porque tú le vas a prestar toda tu atención. Saber escucharse sin presiones ayudará a que la comunicación sea mejor, a crear lazos especiales de complicidad entre ustedes y a saber qué quiere, qué necesita o qué preocupa al otro. Cuando logren esto, será más fácil para la relación. Si no tienes motivos reales o probados para desconfiar, o prejuzgar, agobiar a tu pareja con miedos o inseguridades la apartará de ti y mucho más si están compenetrados en todo lo que concierne la relación, no creo que importe lo demás, lo pasado, pisado.
No te persigas con preguntas absurdas, no te llevará a buen puerto, disfrutá el lindo momento que estas pasando, disfruta de la relación, aprende a mirar lo positivo, recuerda que todos tenemos un pasado, eso es algo inevitable. Somos humanos y muchas veces nos equivocamos.
Lo importante es el ahora...
Animo! Aquí estoy para ayudarte si me necesitas!