Necesito consejo para evitar la ruptura de mi relación de pareja con mi marido

Hola piapia, necesito tu ayuda urgentemente temo que mi matrimonio este en serio riesgo de terminar, aunque mi esposo no diga nada, presiento que tarde o temprano sucederá lo que más me duele y me encoleriza es que ni siquiera es por nosotros siempre quienes ocasionan las discusiones y los problemas son sus familiares en este caso sus papas, su padre que es un hombre muy autoritario que todavía lo trata como si fuera un mocoso y claro mi esposo que le hace caso en la mayoría de sus exigencias y por otro lado la hipócrita y entrometida mujer que es su madre, que ha hecho todo lo posible por molestarme de todas las maneras posibles, supongo que para ver si dejo a su hijo y el vuelva con su ex que es la exnuera que ella si quiere, la cuestión aquí es que yo ya tuve un encontronazo muy serio con mi suegro y pues no me deje cosa que lo sorprendió bastante por que yo nunca había dicho nada de lo que hacia, pero ya no pude aguantar más y explote, total que le dije a mi esposo que nunca más quiero volver a tener contacto de ninguna clase con ellos, que no puedo evitar que vallan a la casa por que tiene derecho a que sus padres lo visiten, yo me voy a ir y ya que se vallan regreso, lo que más me entristece es todo el pesar que le causo a mi esposo con esa decisión, y que para mi fortuna y su desgracia el comprobó la hipocrecia de su mama hacia mi sin yo decir nada, pero desde ese día el ya no es el mismo anda muy callado triste, yo ya le dije que a lo mejor seria bueno separarnos por un tiempo y que el se fuera a vivir con sus papas para que este con ellos un tiempo, pero no quiso, me dijo que yo lo quería dejar por tanto problema pero que no iba a ceder más ante los chantajes de su familia que primero estamos nosotros, pero yo se que mientras ellos estén ahí los problemas van a seguir y yo no se que hacer no quiero perder a mi esposo por esa situación ya que para colmo tengo una vecina que le coquetea tan descaradamente como te puedas imaginar y aunque diga que no a mi esposo no le desagrada del todo ya lo he visto pero en fin... Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
<h1>Si hay algo de bueno en esto es que tenes bien en claro que primero estan ustedes, primero esta tu pareja, tu matrimonio, luego lo demas y los demas.- no permitas de ningun modo que terceros , por mas que sean sus padres destruyan tu pareja!!!, no , no lo permitas por nada.- tampoco te retires de TU casa cuando ellos te visitann no les des el gusto , que justamente es lo que quieren. Imponte, muestrales tu fortaleza, y que estas dispuesta a defender lo tuyo. tampoco te muestres como una enemiga, solamente tratalos como si fueran uno mas, tu indiferencia y tu des- enojo que supuestamente  tienes y le demuestres los dejaran en desconsierto.- Si los tratas con indiferencia, y frialdad  como que no te molestan su actitud cambiara y eso le demostraras a tu esposo un cambio que sera favorable para ambos.- suerte!!!!!</h1>
Hola piapia
Muchas gracias por tu respuesta y consejo, te he de confesar que me va a costar trabajo seguirlo, pues no tolero ni sus nombres pero por mi bien y el de mi esposo lo voy a lograr.
Y otra vez muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.