¿Cómo saber si regresaremos?

Mi novio y yo hemos tenido problemas, por que yo soy algo celoso... Y el me pidió que fuéramos amigos, yo acepte su amistad pero aun me duele que nos llevemos asiii, ¿por qué lo amo y me gustaría saber si podemos regresar?
El me pidió tiempo que necesitaba pensar...

1 Respuesta

Respuesta
Miguel9326 buenas noches... Saludos desde Sonora, México...
Lo más prudente es darle el tiempo al tiempo para que las cosas se solucionen. El Sabio tiempo por lo regular es quien nos ayuda en gran manera a realizar los arreglos en nuestra vida, solo hay que invitarlo a que actúe. Aprovecha ese tiempo para aprender a controlar tus impulsos y que evites hacerle daño a tu pareja, por que no hay cosa que afecte más la relación que la falta de confianza por parte de nuestra pareja. Ahora bien, una cosa es confiar y otra ser confianzudo, es decir, otorgarle demasiada confianza como para que se preste a malas interpretaciones o infidelidades. Trata de llevar una buena comunicación con tu pareja y arreglen sus diferencias esperando el tiempo que sea necesario...
Mira el problema aquí es que igual el me sigue mandando mensajitos al cel en las mañanas y cositas así o cuando entro al msn el me habla y me saluda, ¿y pues que hago en esos casos?