He perdido la virginidad recientemente ¿Es normal que duela la mantener relaciones sexuales?

Hola, soy una chica de 19 años, apenas hace poco tuve relaciones con mi novio, es mi primera experiencia... La primera vez que hicimos el amor, me dolió muchísimo, la segunda vez también. Y la tercera no fue un dolor con tanta intensidad pero si me dolió.. Quiero saber si esto es normal o no.
Yo estoy muy triste, no se que me pasa y quiero que me deje de doler.
Espero su respuesta a la brevedad posible.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Algunas veces este dolor de las primeras veces puede ir a menos hasta que pasado un tiempo se apague. Si tiene el miembro muy grande este puede ser un problema, quizás no debería penetrarte tan profundamente, pero si no es así el problema puede estar en tu vagina, quizás porque este muy seca en la penetración, por lo cual deberías de visitar a un ginecólogo para que te analizara. Otro caso puede ser que tus paredes vaginales no dilaten o sean muy estrechas, estos tejidos interiores con el tiempo se van abriendo (recuerda que los niños salen por aquí), y vendrá la solución por si sola. Yo de ti, en primer lugar acudiría a un ginecólogo, ya que además de ser una costumbre necesaria en cuanto se tienen relaciones sexuales, eliminaras la duda más grande: "¿tengo un problema?" En segundo lugar dependiendo de su respuesta esperaría ha tener más relaciones. Y seguramente el tiempo te favorecerá. Un beso