Como puedo arreglar mi relación

Necesito que me ayudes con algo, llevo con mi pareja ya casi 6 años y la verdad que este ultimo año no a sido nada bueno respecto a nosotros, el tiene muchas dudas sobre mi y no le gustan nada mis amigas y yo intento no irme con ellas a ningún lado sino que las invito a mi casa para no tener que irme yo a ningún sitio y que a el le siente mal, es que no se como explicarme para que lo entiendas todo porque es un lio hasta para mi que lo estoy viviendo, resulta que el antes era muy buena persona pero la desconfianza le esta matando y nunk me había puesto la mano encima sin embargo este ultimo año no se lo que le pasa que enseguida pierde las formas no digo que abuse de mi por que por suerte o por desgracia tengo el carácter bastante fuerte y no dejo que eso pase sin embargo hay veces que no lo puedo controlar como me gustaría por que se cierra en banda y tiene que tener la razón de todo si o si y yo no puedo dársela si no la tiene va en contra de mis principios, bueno pues así esta la cosa mis amigas de vez en cuando vienen ami casa por las tarde a tomar el sol y jugar a cartas y el siempre me llama durante el día 3 veces para ver como estoy y esas cosas pero cada vez que me llama y están ellas es muy borde y no quiere hablar con migo luego cuando estoy con el si he estado con mis amigas no me dirige la palabra en todo el día ni es cariñoso ni nada y creo que se esta empezando a obsesionar con mis amigas dice que todas las discusiones que tenemos son por ellas y yo le digo que no, ¿sabes qué hace? Me pregunta que he estado haciendo, donde, cuando, a que hora, con quien. Etc. Le contesto a todo y siempre cuestiona todo lo que le digo dice que es mentira y se enfada solamente porque lo piensa sin verificar si es verdad o es mentira, siampre adelanta los acontecimientos se enfada por cosas que aun no han pasado solo porque lo piensa y se cree que todo va a pasar como el dice.
En fin estamos llegando aun punto que ya las palabras no tienen sentido para poder arreglar tanto estropicio porque el se ha vuelto muy agresivo y yo no puedo tolerar esa clase, intento que esto no se nos vaya de las manos pero creo que ya es demasiado tarde,
He tenido una vida muy dura y ya hasta me planteo que para mi no puede existir la felicidad, a menos que nos hagamos daño mutuamente.
Siento si no me explicado con claridad pero son muchas cosas juntas y me tengo que decantar por explicar 1 para no hacerte un lio.
Necesitaba contárselo ha alguien.
Gracias
Respuesta
¿Sinceramente... que crees que deberías hacer?