¿Me gustan dos chicos a cual elijo?

Uno de los chicos es amigo de la familia y el primer día que me conoció le dijo a mi prima que yo le gustaba, después se consiguió información sobre mi y me agrego al msn, el al principio no me gustaba pero como se ha esforzado tanto me empezó a gustar solo hemos salido 1 vez y con + personas
el otro chico es un compañero de clases que ademas es amigo de mis amigos nos llevamos super bien y tenemos mucho en común pero siento que hablamos más por msn que por persona cuando pasa por alado mio trata de ignorarme pero cuando se aleja me empieza a mirar y cuando estamos solos tiene toda su atención dirigida en mi..
¿El primer chico me quiere invitar a salir de nuevo esta ves solos pero estoy confundida con lo del otro chico ya que si bien no me ha invitado a salir "directamente" se nota que le intereso
que hago?

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que no deberías precipitarte... que lo mejor que podrías acer es empezar a quedar con los dos pero como amigos, y después irás viendo que es lo que sientes hacia cada uno de ellos y ahí será cuando debas tomar una decisión, porque para empezar una relación de verdad, hay que tener sentimientos... y por lo que dices, creo que tu de mmnto aun no los tienes...
A lo mejor después los conoces más a fondo y descubre que no quieres estar con ninguno de los dos... por eso mismo te digo que no te precipites...
Espero haberte servido de ayuda... y si tienes algún problema no dudes en comunicármelo, estoy aquí para ayudarte!
Un beso guapa... y mucha suerte en tu decisión!