Quiero recuperar a mi ex novio y no se cómo

Hola soy una chica con una historia algo complicada, después de una ruptura de casi cuatro años, a la semana empecé a salir con otro chico el cual llevaba un mes detrás de mi, yo le dije que no quería nada serio con él, y el insisto hasta que finalmente caí, pero mi ex seguía llamándome, mandándome sms y yo todo se lo contaba a mi novio y este se enfurecía, hasta le dije en un par de ocasiones que aun sentía algo por mi ex, hace más de un mes me dejó porque decía que no podía soportar eso, que me quería muchísimo pero que se sentía como si le pusiera los cuernos, total que me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo y volvió conmigo después de una semana y este sábado me ha dicho que me deja que volvió conmigo ilusionado pero que ya no me quiere como antes, no se si es porque en esa semana le insistí mucho con lo cual no ha podio saber realmente lo que pierde o si es verdad, yo he sido la mejor novia que se puede tener, siempre atenta a él, mimándolo, dándolo todo, no me peleaba con él, hasta el mismo me decía que era buenísima y que me quería muchísimo y su familia igual porque me doy mucho a querer, vi un post de recuperación de un ex y decía que le enviara un mensaje diciéndole que aceptaba su ruptura y tal, esto fue exactamente lo que le puse:
Hola, solo quería decirte que quizás ayer no tomé una actitud adecuada. Pero que estoy de acuerdo en tu decisión de romper conmigo. Algo grande me acaba de suceder ya te contaré acerca de ello en algún momento, por lo pronto, necesito un tiempo lejos de ti, estoy feliz ahora con mi nueva vida, quizás podamos ser amigos más adelante.Un saludo
Y él me contestó:
Ola; me parece bien que estés de acuerdo, si estas mejor así significa que he echo lo mejor pa los 2 y me alegra saberlo, ¿cuándo quieras contarme me cuentas ok? Que te vaya bien un beso!
No se que hacer yo lo quiero y quiero recuperarlo
Respuesta
Perdona si te suena a regaño, pero te hago una pregunta:
¿A qué estáis jugando?, o mejor dicho,¿Con qué estas jugando?
Bueno, comienzo por el principio, es normal que él se sintiera así, cundo tu seguías comunicándote con tu ex, porque no podía ver con claridad, que tú querías estar con él, porque para empezar, ni tu misma lo tenías claro y mucho menso él, antes de tomar ninguna decisión, no juegues, aparta el orgullo, lo que deberías hacer es aclararte y saber lo que quieres realmente, mirar dentro de tu corazón, por otro lado eso último quehiciste, lo del post, lo único que sirve es para empeorar las cosas, no se quien te aocnsejó eso, pero tiene bastante adío a los hombres, seguramente por alguna relación fracasada, por eso hay que tenrr mucho cuidado de los consejos y de quien te los da, pues si él te´nía alguna esperanza de volver contigo ahí le estas diciendo que eres feliz y que se olvide, y él por orgullo te contesta, allá tu y tu vida, eso se lee claramente entre lineas.
En resumen, si en verdad lo quieres y quieres estar con él, lo mejor es que habléis los dos, con el corazón, tranquilamente, con respeto y mucha sinceridad, que os conteís hasta el último detalle y pensamiento, desde el principio que decidirteís formar una relación, dehjando a un lado el orgullo, sin buscar culpables, solo con el fin de arreglar las cosas y aprender de los errores, analizándolos juntos para saber los dos como debéis actuar en un futuro y que no se vuelvan a repetir, mira, siempre se dice que dos cabezas piensan más que una y si se quieren como vosotros, con más razón, siempre vais a buscar lo mejor para los dos.
Espero que te sirva de algo esto que te ha escrito, te deseo lo mejor de todo corazón, un abrazo.
pufff! Solo le escribí el mensaje por si me quiere que se lo curre, que diga o me doy prisa o la pierdo, no entiendo nada de verdad, ami me dijo que ya no me quería y hoy me he enterado que después de dejarme llamó a un amigo y le dijo que me había dejado y que me quería muchísimo, pero que estaba arto de la situación anterior(la de mi ex) pero eso ya le dije hace más de un mes que acabó, que ya no era amiga de él y demás, por si no lo sabe llevamos saliendo 15 meses, de evradd no se que hacer, he pensado no tener ningún contacto con él durante toda la semana y después el sábado o la semana que viene prepararle una sorpresa como una velada romántica y decirle que lo quiero y que me encantaría que volviera conmigo, pero no se si esto es lo mejor o es rebajarse estoy echa un lio porque tampoco se si me quiere o no, o es miedo de que no cree del todo que haya cortado toda comunicación con mi ex
Si ves lo que te digo, ¿mi reina?
El orgullo no es bueno para estos casos, mira lo que me dices:
" Pero no se si esto es lo mejor o es rebajarse"
Si lo hacespor lo que más quieres, no sé tu, pero yo no lo considero rebajarse, sino luchar por tus sentimientos. No tapes tus sentimientos, esa es la base del problema, tanto por su parte como por la tuya, no hace falta que lo planees tanto las cosas, nunca es posible tener todo controlado, si tu corazón siente la necesidad de demostrale un afecto o una muestra de cariño, no dudes, deja tus sentimientos libres, no tiene que se en un día o una hora determinada, ¿por qué alargas el castigo para los dos?, ¿Por qué una semana sin hablarse?, si en realidad no lo sientes así, pero si decides, bueno, más bien, si tu corazón decide, hacerle algo especial, hazlo, pero no le digas de volver así, de repente, tenéis que abrir vuestros pechos, con las cartas todas sobre la mesa, sin discusiones, abrir vuestras almas sin miedos, aunque no sepas el resultado, pero seguro sentirás una paz interior, porque te mostraras por primera vez totalmente transparente con él, muchas veces no nos expresamos con plena libertad y con miedo, porque al abrir todo lo que uno lleva dentro, tenemos miedo a que nos hagan daño, es como una autodefensa, porque al hacerlo pueden hacerte mucho daño, es la parte más sensible que tenemos, duele más que cualquier golpe físico y en parte es un error grande, porque nunca os conocereís a fondo y creará dudas siempre o desconfianzas, pero por propia experiencia te aconsejo que abras todo tu interior y se lo cuentes con sinceridad, te sentirás mejor contigo misma y desahogada, dejarás esa lucha interna que por naturaleza los seres humanos solemos tener y recuerda haz las cosas cuando las sientas, no esperes nada, lo más bonito es la libertad para expresarte cuando y como quieres. ;)