Engaño

Hola. Tenia una novia con la que salia 6 mese. Pero un día me engaño con otro. Ahora me dice que volvamos porque se arrepiente y me quiere.yo TB la quiero pero no se si fiarme de ella. Porque si m engaño una vez puede volver a hacerlo. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes establecer es que tan seria es la relación que quieres establecer con esta persona y ademas de eso si tu deseo es regresar con ella debes negociar con ella que su egreso y permanencia en la relación dependerá de que tan sincera y honesta se mantenga contigo en adelante y que no estas obligado a perdonarla cada que ella te engañe, que si bien es cierto que la quieres mucho, también te debes respeto a ti mismo y no tienes porque dejar que ella valiéndose del cariño que tu sientes por ella pueda hacer lo que ella quiera sin que tu te protejas a ti mismo, en primer lugar y antes de cualquier otra cosa quiérete a ti mismo y si sientes que regresar con ella es un acto de amor de ti por ti mismo regresa, pero si no es así yo creo que debes pensarlo de nuevo antes de regresar con ella.