Engaño

Mi novia me ha engañado con otro, después de 6 meses derelacion y ahora quiere que volvamos y yo no se que hacer.la quiero mucho pero me humillo cuando se fue con otro. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil opinar objetivamente en un tema como este. Vos sos el que tiene que evaluar y poner en la balanza. Si realmente la amás, ves que ella cambió y que vos te vas a aguantar lo que pasó recibila de nuevo. Pero si no podes soportar la humillación y no arreglaron el tema de fondo mejor pasar a otro tema... aunque duela.
Hablá las cosas... las mujeres suelen ser muy crueles en estos casos y después que hacen esto y las perdonás se olvidan rápido de eso y puede que te vuelvan a humillar y faltar el respeto, ojo a eso!
Salud.