Tengo una relación de pareja de 8 meses, pero una vez tuve un instinto de mujer sobre un engaño.

Hola, necesito ayuda.
Lo que sucede es que tengo una hermosa relación hace 8 meses & medio, todo ha sido muy lindo excepto por algo, una vez no se porque pero tuve ese instinto de mujer & sentí que me engañaba, cree un correo falso, hable con el & calló inmediatamente, dijo que ya estaba harto de mi & que ella era mejor, mientras tanto me decía te amo por teléfono.
Luego de un tiempo decidí perdonarlo porque el me ama muchísimo todo el mundo lo nota & yo estoy muy enamorada de el aunque sea poco el tiempo juntos pasamos casi todo el día juntos porque siempre me pide juntarnos & siempre me ha apoyado en todo momento.
Aquí esta el problema, este fin de semana se fue fuera de la ciudad con su familia & yo no pude ir, raramente al hablar conmigo estaba muy pesado & me heria constantemente, no me ponía atención & me puso un mínimo de importancia cuando le dije que la noche anterior vomite sangre luego de llorar por horas. Y volví a sentir lo mismo que la vez anterior, no que me engañe sino que hable & tenga onda con alguien más o que busque a otra se lo dije & se enojo conmigo dijo que habláramos el lunes.
¿Qué hago? ¿Confío en el o no? Encuentro muy raro su comportamiento & siento que le importo casi nada :C
Espero su ayuda muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Confío en el o no?
Primero empieza por darte tu lugar, empieza a confiar en ti mismo, una relación no se basa en desconfianza, una relación se basa en que tu hagas lo correcto y que te amaes a ti mismo, y luego que la otra persona también haga lo mismo, no puedes estar dependiendo del sentimiento de otra persona, debes depender de ti y de lo que dios te da en tu vida así que no le busques una quinta pata al gato, ni siquiera te amargues la vida por tu novio, empieza arreglando tus sentimientos hacia ti, y amándote a ti, que pasaría si el tipo se llega a morir, ¿acaso no vas a seguir tu vida?
Cuando hayas encontrado tu punto de equilibrio podrás empezar a tomar decisiones correctas y olvidate de intentar adivinar que si te ama o no, mientras no veas con tus propios ojos, no tienes nada que decir en contra de el, recuerda que un hijo de dios la verdad le sera revelada en su momento.