Todavía hay mucho por vivir

Hola, tengo una relación hace ya más de un año,´él es de mi país pero vivie en EEUU, tratamos de vernos y estar juntos cada 3 o 4 meses, y aunque no es fácil la relación, marchaba muy bien hasta hace unos días que las discusiones son cada vez más frecuentes y sin motivo justificado, ya somos dos personas adultas tenemos 36 y 37 años respectivamente, yo tengo un hijo adolescente y él también, la verdad lo amo, estoy comprometida con este amor que siento y que deseo poder llegar a realizar muchos sueños que nos hemos planteado a lo largo de nuestra relación, no se que pasa en mi que no confío en lo que me dice, o si es que hemos caído en la rutina y también la falta de contacto nos esta afectandoa los dos, me acerque a ti por que mencionas que tu esposas vivie en Colombia, (yo soy Colombiana) y tu estas por fuera cómo se hace para avivar una relación a distancia sin caer en la rutina y la costumbre como ganar confianza y seguridad cuando verdaderamente existe un amor leal y verdadero. Gracias por ocupar tu tiempo en leer esta corta historia una brazo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es difícil, difícil no, dificilísimo, llevar una relación de este tipo, si uno cuida de no hacer daño, aunque sea sin intención a la persona que ama, más lo debe hacer en la distancia, porque muchas veces las discusiones y las peleas, vienen por nuestra mente, me explico, al no poder verse todos los días, aunque nuestro corazón sepa seguro que no, nuestra mente fabrica cosas negativas inconscientemente, bueno, no se bien los sueños que tendrán, pero me imagino que como los míos, serán el de formar un hogar, casarse, vivir juntos, o algo similar, por lo que veo él te ama también como tu, pero las situaciones de este tipo son muy difíciles, tan difíciles, que no te extrañe en que más de una vez, él o tú, han pensado en arrojar la tolla, por no ver salida, no se culpen por eso, es normal, lo que deben hacer es, aunque sea por teléfono o por internet, apoyaros lo más posible, no culparos de nada ni tu a él, ni él a ti, porque si el amor es es puro, normalmente en este tipo de relaciones suele serlo ademas de más grande que una relación normal, todos los bahches que vayan surgiendo se superarán, siempre que haya sinceridad y respeto mutuo, por otro lado te doy un consejo personal, no esperen el mejor momento, no esperen por plata, no esperen comodidades, si pueden enten juntos ya y no se vuelvan a separar, disfruten desde ya este amor tan grande, los días pasan y no vuelven, y en serio, aunque ustedes no tienen la culpa, todo llega a cansar, ver que pasa el tiempo y no llega la solución de vivir juntos, pues es una idea que les doy, en cuanto a lo que me preguntas, de como llevarlo mejor, es muy sencilla la respuesta y son 4 pasos: sinceridad, positivismo, apoyo o compresión y respeto. Es la mejor manera de llevarlo.
Espero no te haya parecido demasiado intensa y larga mi respuesta, pues es sinceramente lo que he aprendido y me sale de mi corazón, te deseo lo mejor del mundo y la mayor de las suertes en la vida, que Dios te bendiga, recibe un abracito.