Los problemas

Hola amigos míos les quiere contar y preguntar sobre mi chica: bueno mi novia ahorita en semana santa ha venido dos días el lunes y el martes a mi casa estuvimos besándonos acariciándonos en la sala y le presente a mi mama hermano y mi tío, el martes mi sobrino de 5 añitos le dijo que venia una chavala a la casa y que la besaba y mi novia le creyó y se puso muy seria y pensativa después de eso bueno la cosa es que se fue y el día siguiente chateamos por teleono y me pregunto que si era cierto yo le dije que no era cierto y que no anduviera creyendo en los chismes la cosa es que quedo con la duda y se día que me pregunto ya no me chateaba con amor siempre que chateamos ella me dice amor bebe y todas esas cosas pero ahora ya no me dice esas cosas seguidamente y taampoco me respondía rapido los mensajes me respondía como a los 5 minutos después dejaba de chatearme y volvíamos a chatear como a la media hora miércoles quise chatearle y chateamo como 6 mensajes nada más y después que dejamos de chatear apago su cel todo el día a veces lo encendía y lo volvía a apagar yo le prguntaba por mensaje porque hacia eso y no me respondía quería saber si me puden ayudar a responder este parrao ademas de mis preguntas que son las siguientes:
¿Sera qué ya no quiere nada conmigo?
¿Sera qué ya la aburrí?
¿Lo qué más me viene en mispensamientos es que alguien la esta enamorando y anda saliendo con otro chico por eso que me ha dejado de chat y que me apaga el celular?
¿En conclusión que puedo hacer o que me recomiendan para resolver todo esto o llegar a cortar con ella?
           GRACIAS!
Respuesta
Sabes lo chismes para una mujer tanto para un hombre son ufff fatales más si son celosos y mira si ella se porta así pues dejala no le tomes importancia ella solita se dará cuenta de lo que esta haciendo y si busca otra persona entonces quiere decir que no t quería ya que se dejo llevar por un chisme de un niño y ademas en la vida hay muchas chicas no es la única y ella cuando se de cuenta de lo que perdió se arrepentirá