Deprimida y confundida, o más bien desesperada

Pienso en separarme de mi actual pareja, creo que al final no tenemos nada en común, he estado con el 4 años y no le encuentro sentido a mi relación, el es una persona muy insegura de si misma, y me ataca constantemente por cosas de mi pasado, ya que antes de conocerle también tenia una pareja aunque ya había terminado antes de conocer al actual (2años), me ataca verbalmente y aunque poco pero lo ha intentado físicamente, su familia(madre) se mete constantemente en esta relación, me critica, me tiene celos, ya que mi pareja es su único hijo, lo quiere tener apegado a ella y dependiente, y el es muy dependiente de ella, emocional y económicamente, ademas de esto también es dependiente del alcohol, se le ha convertido en un vicio, y por más que trato de hablarle y disuadirlo para que lo deje pues no me resulta, ya que hasta en eso su madre le apoya... Yo se que lo más correcto es que separe y lo deje con su madre y su vicio, pero tengo a mis niños y temo que sea traumático para ellos... ¿qué me recomiendas en un caso así?.. Me siento deprimida y muy iracunda todos los días, sin ganas de hacer nada en todo el día

1 respuesta

Respuesta
Querida Ariel:
¿Temes por tus niños? Pues chica déjale ya, esa relación es un peligro en potencia, es una bomba a punto de estallar que va de mal en peor, y tiene pinta de ponerse pero que muy muy mal, y al final van a llevar la de perder tus hijos, porque pueden llegar a ver cosas que los niños no tendrían por que ver... Así que piensa en ellos y haz lo mejor para vosotros, tú como madre y como mujer y ellos como hijos.
¿Tiene algo bueno tu novio o marido o lo que sea? Menudo ejemplar guapa... Pareces una mujer inteligente que ya sólo en tu pregunta escribes tú misma la respuesta.
Además un agite así a tu chico a lo mejor le hace reaccionar para que se comporte como una persona adulta con sus responsabilidades...
Lo peor de todo es que una mujer tenga que además aguantar el ataque verbal de un hombre que no le llega ni a la suela de los zapatos...
Mira tesoro, sal de ese agujero en el que te encuentras, lucha por ti, por tus hijos y por tu vida, sólo se vive una vez en la vida y no estamos aquí para malgastarla...
Un abrazo y sé fuerte, tienes por quién luchas, piensa en ellos...