Tengo una pregunta sobre un flujo blanco

Hola disculpe una pregunta tengo novio tengo 16 años pero el problema es que llevo días de que se me baje la menstruación no he tenido penetración con mi novio tuvimos caricias y todo pero no hubo penetración hay posibilidad de que haya quedado embaraza y me baja un flujo color blanco que alguien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Casi no se del tema pero es sobre que estas ovulando, y este próximo a la menstruación. Deberías ir al ginecólogo, si para que te hagas un chequeo