Mi novia es poco expresiva emocional y afectivamen

Como decía tengo una relación de ocho meses soy un hombre muy cariñoso y expresivo, pero mi pareja es todo lo contrario. Cuando estamos juntos le digo te amo las veces que sean necesarias, pero ella aveces se queda callada y no me responde de la misma forma, eso me da mucha tristeza, cuando ve que he cambiado mi forma de ser, me dice te amo, pero creo que no es sincera., y todo parece fingido aunque ella dice que si me ama, a mi me cuesta creerlo por su poca expresividad para conmigo, la verdad es que siempre peleamos por la misma cosa, y ya estoy cansado de esto, estoy enamorado de ella, y ella de mi también, pero aveces lo dudo. No se que hacer con esta situación estoy desesperado, a mi me duele distanciarme de ella por ese mismo problema, siento que sufre mucho por mi actitud y eso es lo que no quiero, por que la amo de verdad ella dice que le de tiempo y la comprenda, yo la he comprendido, pero el problema se crea cuando le digo te amo y no me responde nada ese es mi talón de aquile, ayúdenme la verdad no se como actuar frente esta situación, creo que si no le digo esas palabras bonitas nuestra relación se va a enfriar, y si se las digo demasiado la voy hastiar. Espero sus valiosas recomendaciones muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, he leído tu duda y te digo lo siguiente
1 ¿Cómo sabes cual es la cantidad necesaria de veces en que debes decirle te amo?
Quizás tu respuesta sea 200.000 veces por día, y eso es lo que a muchas mujeres les fastidia, y lamentablemente les aburren los hombres supercariñosos.
Sè más seguro de ti mismo, valórate a ti mismo.
No le digas te amo todo el tiempo, mejor dìcelo cuando lo merezca
No seas tan efusivo por que esto te convierte en molesto y es obvio que ella no responderá como tu quieres.
Toma tus propias decisiones
Aprende a decir que no algunas veces
Hazle sentir que debe ganarse ese "te amo"
Deja de decírselo por un tiempo, y fíjate como responde "Por que no me dices que me amas?
Despegate hombre, estas mostrándote como un tipo que suplica ser atendido por una mujer.
Haz lo que tu quieras, no solo lo que ella quiera.
Son varios concejos que te servirán no te ofendas. Ponlos en practica y después cuéntame como te fue
Saludos de Augusto