Necesito consejo para pedir la mano de mi novia tras quedarse embarazada

Lo que pasa es que llevo 6 meses con mi novia... Y quedo embarazada... Yo la amo demasiado y quiero que tenga el bebe... Yo trabajare para darles lo mejor... Pero no se como pedir su mano... Y mucho menos como decirles a sus padres que ella esta embarazada... Ella tiene mucho miedo de lo que le vayan a decir... Y la única que sabe es su tía.
No sabemos como vayan a reaccionar... Y ella cada vez se preocupa más... Y quisiera un consejo para ver que se puede hacer... El día que pida su mano. Ambos tenemos 19 años.
De verdad espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sii tu mismO dices que te haras responsable estarias demostrando madures... antes la accion que haz cometidO... i que buenO k entiendas que un bebé.. nO es un retrazO como tooodOz piensan_!... y espero que sea asi que no la dejes y la apoyes porque la preocupaciOn altera los nervios... ustedes ya son amyores de edad... y seguro lo que diran sus padres es: VETE DE LA CASA!... y bueno si es asi no deberias preocuparte... todo se solucionara ... recuerda ya son menores.. y no tienen los padres xq decir k aborte o algo x el estilO... solo como hOmbre que eres dicelos..! Y dile que se casaran... y se orana vivir juntos k seria ya! Lo correctO!
Espero te vaya muy biien... ten valentiia! Que todo te les saldrá biien!
BuenO espero que te aya servido este consejo...
Si necesitaz una amiga... agrégame.. que dios te bendiiga :)
[email protected]