Mi novia dejó la relación. Me llama, hablamos por messenger y la quiero

Hola buenas, muchas gracias por escucharme y contestar
Esto ocurrió ya hace tiempo a principios del verano pasado, me dejo mi novia sin darme ninguna razón y al poco tiempo volvió llorando que no era verdad que quería estar conmigo y unos días después me volvió a dejar sin ningún motivo, durante todo el verano me decía por messenger que me quería y me echaba de menos, a lo cual no demostró nada porque me decía de quedar y luego me decía que no se atrevía a lo que decía que era que tenia miedo porque no sabia si se sentiría como le gustaría sentirse o me haría daño, yo en todo el verano no le hable ya que ella fue la que me dejo y ella semanalmente me venia dos o tres veces por el msn de que por favor no la borrase de mi vida que no pasase de ella, que me echaba de menos, me quería, tenia ganas de verme, abrazarme etc pero no llego a demostrar nada y las palabras se las lleva el viento intente quedar unas cuantas veces pero no se atrevía asique me di la vuelta y si quería algo ya vendría ella. Ya a finales de verano dijo que mejor cada uno su vida que ahora no pelease por ella que no quería mantenerme ahí y que conociésemos a más gente y salgamos con otras personas pero que no se perdiese el contacto porque quien sabe si lo nuestro podría volver a surgir, a lo que yo dije que no que eso no, que cada uno su vida y el futuro diría pero nada de contacto ni nada que eso no era bueno y yo no la quería como amiga, así que la borre del facebook y me dedique a estudiar mis exámenes que tenia que hacer. Cuando me volví a conectar al msn después de un tiempo empezó que donde me había metido que hacia un mes que no sabia nada de mi y quería saber como estaba por donde salia de marcha que algunas veces ella había salido de marcha por los mismos sitios que yo y no me veía (todo esto creo que ella ya estaba tonteando o saliendo con otro chico ademas relación a distancia nosotros somos de mallorca y el nuevo chico de valencia) y yo le pregunte para que me buscaba de marcha a lo que dijo que era porque estaría bien verse que si ella me quisiera ver me llamaría y punto a lo que yo le dije que si era tan fácil y llevaba todo el verano buscándome de marcha porque tenia miedo a quedar conmigo como ella decía, a lo que contesto no se no se no se y me lo evadia; más tarde se entero que me iba de viaje y me vino a preguntar donde me iba de viaje y a que me iba y con quien; luego tuvo problemas en casa y en vez de ir a su novio, que seguramente también lo hizo, vino a contármelo a mi sin yo preguntarle nada; luego de que me iba a disfrazar en halloween y a donde iba a salir y esto habiendo estado 2 semanas en valencia con el novio ya me dirás para que quieres saber de tu ex; se dio cuenta que la borre del facebook y dos meses después me pidió que la agregase que no pasase de ella por tontería mía cedí y la acepte pero la borre del msn, esto paso el mismo día del barsa madrid y nosotros que nunca habíamos hablado de fútbol empezó a restregarme la paliza del barsa al madrid cosa que me quede alucinado porque después de un mes sin hablar y nunca haber hablado de fútbol me vengan con estas y bueno la borre del messenger y la agregue al facebook y aun no se porque lo hice... Supongo que para no perder esa esperanza que se dice ademas de que si corto toda relación me da la sensación de que nunca la recuperare... Ese mismo día empezó a preguntarme por mi vida y ella misma me contó la suya y yo sin preguntarle y me vino contándome cosas que ademas eran mentira, ¿para qué me viene a contar su vida si ademas es mentira? No lo veo lógico... En el puente de la constitución me fui unos días de vacaciones con un amigo y cuando volví a la mañana siguiente me abrió ventana en chat de facebook, lo más incomodo que hay para hablar con alguien, preguntadome por una chica si esta chica era mi novia y cuanto tiempo llevábamos juntos, le dije que no sabia de que me hablaba, resulta que era una amiga que la agrego al facebook para ver como era mi ex o algo así me contó mi amiga. Y la ultima conversación que tuvimos fue hace un par de meses que me abrió ventana por el chat de facebook y me dijo que donde me metía que hacia un mes que no sabia de mi y que no me veía por el msn y que se conectaba aveces con ganas de hablar conmigo pero no me veía y no sabia nada de mi y después de decir esto se desconecto del facebook y todo esto estando con otro chico, es decir, a mi no me haría gracia estar con una chica y mi novia se dedicase a este control con su ex
Yo lo estuve pensando mucho durante largo tiempo y esta chica me encanta y se que lo único que puedo hacer es darme la vuelta y ella ya vendrá, no me dejo luchar por ella me dejo sin darme una razón clara y me ha hecho un ni contigo ni sin ti bastante descarado pero simplemente no entiendo como una persona puede hacer estas cosas si se supone que no quiere nada conmigo y ademas esta enamorada de otra persona.
Gracias por escucharme y espero no haberte molestado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes me encanta escuchar, para nada me has molestado.
Mira amigo mio la verdad es que la inmadurez causa unos estragos horribles en las personas. Esa niña es un chiquilla, no estoy hablando de edad porque no se que años tenéis, pero si de mente. Ha estado jugando ahora si ahora no, ahora si, ya no, la verdad es que a mi me hacen eso y la mando a freír gárgaras. Mira cielo ella es aun muy chiquilla y sabes que quien con niños se acuesta meado se levanta. Yo te daría un consejo, y es que hay personas que se lo buscan y mira que yo soy mujer y odio decir esto pero lo único que se merece una niñata así es que tu hagas lo mismo, cuando te busque para jugar pues juegas y cuando te hable de su novio pues vas y la plantas un beso en los labios así bien dado y le dices mira cada vez que nombres a otro chico te planto un beso. Vamos a tener una regla cuando te apetezca y me apetezca nos buscamos y lo que surja y luego cada uno a lo suyo. Espera a que ella te busque unas tres veces y tu responde al momento, pero a la cuarta le dices que ahora no puedes que tienes otros planes y que no puedes que ya le llamaras en otra ocasión o que la próxima vez será, a ver si cuando juegan con ella les gusta a la niña. Ya sabes que uno ha de dar la sopa que a uno le dan al otro para que la pruebe a ver si le gusta.
Ya me contaras que tal te va y recuerda que yo siempre estoy aquí para ayudarte.
Ahora finaliza y valora la respuesta con las estrellas
Un ultima cosa ella no se ha atrevido a quedar nunca conmigo desde junio de hecho la ultima vez que se lo dije me dijo eso que no se atrevía que tenia miedo entones yo ya pase y las únicas conversaciones que hemos tenido han sido todas vía internet y ha sido ella que ha venido porque yo no pienso ir, no quiero entrar en su juego estúpido.
Se ve el carácter inmaduro que no veas, digo yo que hubiese cortado conmigo de raíz y punto pero bueno no lo hizo ahora ya hace 3 meses que no me dice nada supongo que se ha dado cuenta de que se esta dando con un muro si se pensaba que íbamos a ser amigos porque yo lo tengo bien claro que no quiero su amistad o esta conmigo o nada y se lo dije, simplemente quería saber si este comportamiento era normal o que tipo de comportamiento era ademas de que si esta con otro yo me mantengo al margen a mi no me haría gracia ser el tío e hiciese lo que hace con el ex
Tienes toda la razón yla verdad te mereces una persona mejor para tu vida. La verdad es que a parte de ser una inmadura estoy convencida que tiene un novio desde hace tiempo y que la cela bastante por cierto. Alejate de esa niña mira en el mundo hay millones de mujeres, y la verdad es que hay una mujer esperando y dando vueltas buscándote y aun no os conocéis así que ... ve y no te pares en el mismo lugar por una niñita.
Finaliza y puntúa la respuesta