Como dejar de ser tan caprichosa

Hola quería consultar, porque hace ya un tiempo me pasa que como siempre hemos hecho lo que yo he querido en la relación, ahora cdo no es así me enojo mucho, hemos llegado a la conclusión que es puro capricho pero me cuesta mucho no enojarme, y ho hacer rabietas, que me recomendás para poder sentirme más tranquila en el momento y no enojarme así
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que trates de hablar tranquila, escuchar y lograr entender que seria lo mejor.. si lo que decís vos o lo que dice tu pareja seria lo correcto.
A veces nos enceguecemos y queremos que todo sea como nosotros decimos, y no tiene que ser así.. es muy valioso también agachar la cabeza y decir "SI, tienes razón". Ponele pilas, a veces estas cosas juegan en contra.. tienes que solucionarlo.. empezar a tolerar más!
Dale gracias! Si ya estar viendo los errores creo que es un gran avance! Pero cuesta, voy a tratar de poner en practica lo que me decís!
Gracias!