Mi esposo me engaño y tendrá un hijo..

Hola mi esposo me engaño y me entere hace seis meses que me envío el abogado pidiendo el divorcio.
Yo tengo 53 y él 46 años.
Tenemos 12 años de casados.No tenemos hijos en común, el era viudo y yo divorciada y cada uno tenemos 4 hijos ya adultos.
Hace dos meses me empezó a buscar y hace quince días me dijo que le diera tiempo a que nazca el bb que quiere y cortándola poco a poco para que no perda el bb.
También hace 15 días que hemos tenido relaciones sexuales, y cada día me busca más, ya entero a sus hijas que nos estamos viendo.Me dice que la regó que se arrepiente y que ahora me valora todo el amor que le he dado, que quiere estar conmigo
La otra persona tiene 40 años y dos hijos de 18 y 14 años de diferente papa.
¿Estaré bien al estarlo aceptando? ,yo lo amo.
Que condiciones puedo ponerle.?

1 respuesta

Respuesta
Si, estas haciendo bien porque lo amas y un desliz lo puede tener cualquiera, y si el lo hace por el bb pues bien esta, eso es que es un hombre de los pocos maduros y responsables que hay. El te mando el divorcio pero luego se ha dado cuenta de que te ama y ha rectificado a tiempo, uno tiene la capacidad de estropear las cosas pero también de rectificar y tu tienes la capacidad de amar y perdonar. El caso es que si te demuestra que te ama yo que tu volvería a hacer que viviese contigo pero eso si ve poco a poco no le pases el cartel como que aquí no ha pasado nada, que el se de cuenta de las dimensiones del error pero sin ponerte pesada o se alejara de ti y se ira con la otra a intentarlo. Arreglate más, ponte más sexy y guapa para que el vea quien tiene en casa, hazle de comer lo que le gusta y se en sexo 10, y se divertida, ahora tienes que dar el 100 para volverlo loco de amor. Eso si la condición nada de cortarlo poco a poco, mira es un poco bruto pero yo que tu lo que haría es decirle que si tanto te ama y tan seguro esta que vais los dos a hablar con esa mujer y a decir que aceptáis al bb pero que tenéis una relación seria y solida. Esa es la condición que yo le pondría que ella se enterara de lo vuestro otra vez y que el diera la cara por vuestro amor, tu le dices que como mujer de el le vas a apoyar a ella por el bb, pero que quede clara vuestra relación y que el se enfrente a ella por ti. Nada de poco a poco porque poco a poco hacen las arañas la tela y mira luego resulta que se embaraza, así que si ya ha tenido relaciones sexuales con ella es porque ha habido atracción y donde ha habido fuego quedan ascuas y no debes dejar que ella las avive. Así que nada de quedar ellos solos.
FINALIZA Y VALORA LA PREGUNTA DE FORMA INMEDIATA si necesitas mi ayuda vuelve a contactarme haciendo otra pregunta a relaciones pareja.
Muchas gracias me ha sido de mucha utilidad tu respuesta, tienes razón tengo que pedirle que si esta arrepentido, pues le diga a esa otra persona que se hará cargo del BB pero que regresa su relación conmigo, de hecho desde que se fue el vive con su hija casada no se decidió a vivir con ella.y entonces lo que queda es que regrese a casa y le aclare a ella que regresa conmigo.
Ya me quedo claro, muchas gracias te lo agradezco de corazón.