Dudas de sentimientos

Salgo con una persona desde hace dos años y hasta ahora nunca hemos discutido y nos llevamos muy bien, hablamos de todos los temas y nos decimos todo pero mi duda es nunca me habla de sus sentimientos hacia mi, su respuesta siempre es que si no me quisiera no estaría conmigo perdiendo tiempo pero veo que cada vez nos vemos menos, al principio de la relación venia a mi casa cada dos días y ahora solo nos vemos el fin de semana y el dice que se conforma, que no pasa nada y también no es muy cariñoso, es atento y tiene sus cosas pero echo de menos más cariños o besos ya no nos vemos tanto, ¿con toda esta información que me decís? ¿Pensáis qué no me quiere tanto o es cosa mía?

1 Respuesta

Respuesta
Te tiene cariño, pero no esta enamorado de ti.
No te dejará porque la otra no le hace caso.
Preguntale a su circulo de amigos, sabrán de quien esta enamorado, probablemente de su anterior pareja
tu sabrás, pero no es cosa tuya
Muchas gracias por tu respuesta yo se que le tiene mucho cariño a una ex suya que se dejaron ya hace 7 años y me habla mucho de ella, ¿tu qué harías? Yo ya intento hablar con el y le digo que esprese sus sentimientos hacia mi pero dice que sus sentimientos son suyos y no tiene porque decírmelo, cuando le hablo del futuro su respuesta es ya se vera las cosas cambian de un día pa otro, ¿qué hago? Gracias
Yo lo dejaría, esa es la única forma de que despierte algo por ti, sino es así quizá no sea el hombre de tu vida, tu tienes derecho a ser feliz, y si continuas así, no serás feliz.
Sucederán una de dos cosas y las 2 positivas para ti:
1ª que intente volver contigo porque se dará cuenta que te quiere.
2ª que pase de ti, en ese caso quedarás libre y podrás encontrar la persona que verdaderamente te haga feliz.
Siempre saldrás ganando