Joven dolido por el abandono de su madre

Hola:
Gracias por la respuesta, sabia que era mejor dejarlo, él ya esta yendo a una psicóloga muy buena que ha estudiado en Roma, ya ha tenido una par de sesiones.
Ahora el problema es que no puedo dejarlo porque me dice que si lo dejo que va a terminar con su vida y que va a caer en una depresión y va a dejar de ir al psicólogo.Que ya no le va a importar más nada. Entonces trate de calmarlo y le dije que no me iba a ir que iba ayudarlo pero que no le prometía que esta relación funcionaria alargo plazo.
El me dice, me promete, me jura que va cambiar y que prefiere golpearsea el antes que a mi.mi pregunta nuevamente es: ¿Puedo darle un tiempo más? ¿Hasta qué yo tenga la oportunidad de irme cuando el este un poco mejor con la ayuda de esta psicóloga?, Yo la verdad lo quiero mucho y me gustaría que cambie.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pensá una cosa cielo.. si vos le das una oportunidad lo haces ilusionar, te ilusionas y si después logras alejarte el va a caer nuevamente.
Son solo amenazas las que el te hace, porque sabe que con eso puede retenerte. Se que tienes miedo, pero vos tienes que decirle que la relación no puede seguir, pero que vas a estar a su lado para ayudarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas