Sabe que me gusta, creo que le gusto, tiene novio.

Hola!, soy xboy77 (no digo mi nombre real por las dudas, jaja), una amiga me recomendó esta página, la verdad me pareció genial para plantear mi duda existencial del momento.
El tema es curioso, incluso cuando se lo comento a alguien parece que no tiene sentido. Es un sentimiento que tengo hacia una chica, una chica que desde el primer momento que vi sentí que era diferente. Hace un año la agregue al facebook y entablamos una extraña amistad donde al principio todo se basaba en indirectas por facebook que en algún momento ella se dio cuenta que me encantaba, era como un juego mutuo de palos, y cuando la veía, siempre de casualidad en la universidad sentía algo y notaba reacciones de ella hacia mi, miradas y como si estuviéramos conectados, era muy delirante, yo nunca quise hacer nada ni invitarla a salir porque ella tiene novio, pero si no fuera por eso hubiera pensado que ella coqueteaba conmigo (que de hecho lo hacia), ella busco acercarse a mi (ojo que no es una chica cualquiera, es muy correcta, toda una señorita).
Actualmente nos consideramos amigos, ella sabe que me gusta, yo le pregunte por msje de texto y me dijo que si, luego no le respondí, hasta que recibí un nuevo msje de texto de ella preocupada por nuestra amistad, pensó que se podía cortar, dijo que no quería perder mi amistad, no supe si interpretar el msje como solo quiero ser tu amigo o quiero que estemos bien y que sigamos conociéndonos mejor (que es lo que habíamos hablado antes de que le pregunte), aunque básicamente es lo mismo, je je, le dije que estaba todo bien, que es difícil que se corte nuestra amistad, también le dije que en realidad no la conocía, que quiero conocerla mejor, ella dijo que le gustaría, la verdad creo que hay una confusión mutua. El tema de ella con el novio, la verdad por lo que veo ella al novio lo aprecia muchísimo pero no noto que este enamorada. Quizás son ilusiones mías.
Lo que no entiendo es si siempre supo que me gustaba porque me buscaba y era mi cómplice en cada inidirecta que le tiraba, quizás solo un juego, o quizás le gusta tener amigos que la admiren, pero que deje a su novio de 3 años lo dudo. A parte a veces siento que somos de mundos diferentes. Pero como me gusta y ella me trata muy bien, siempre atenta. Un par de veces quise alejarme de ella, pero con su ternura no podía hacerlo por mucho tiempo, ella buscaba estar bien conmigo. Ella me dijo que se encariño y no quiere perder mi amistad. Ahora yo busco tener más contacto con ella, se que esta todo bien, ¿pero acaso ella cree que mis sentimientos van a desaparecer mágicamente?, ¿O espera algo más de mi que no me dice?, esto no seria un drama si tuviera novio, ya que en ese caso seria evidente que pasa algo, je je.
Yo soy muy correcto, no voy a intentar nada raro sabiendo que aun esta con su novio, el tema seria como averiguar bien que sucede, ya que preguntarle por su novio no me parece correcto, quizás podría hablarle a ella sobre si le molestaría que yo me interese en otras chicas, je je, seguro me celaría, como cuando le pregunte sobre una amiga suya y me dijo que tenia carácter fuerte cuando eso no era lo que me interesaba, je je, me gustaría saber como seguir esta historia. Espero alguna ayudita. Algún consejo.
Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mis delirios, un saludo!...

1 respuesta

Respuesta
Como veo, creo que estas enamorada de la niña, ella por mucho que te duela creo... vamos estoy seguro que no, intenta según dices no hacerte daño (Tendrá sentimientos).
En esta vida no todo es blanco-negro o todo lo contrario, la vida es... RARA.
Mira si quieres conquistarla (Nunca seguro) haz que te admire, rompele los esquemas, dale celos y rompele un poco el corazón, luego con suerte lo mismo se lo recompones, pero siempre poquito a poco.
Un beso y suerte.
De que me admira no hay duda, je je, el tema es como averiguar sus verdaderas intenciones conmigo o si solo es un juego para ella (por el tipo de chica que es seria raro, pero nunca se sabe), porque esta su novio, y creo que no sabe como dejarlo, ni aunque ella quisiera. Es todo un tema, pero bueno, estamos en etapa de confusión. Y no quiero andar preguntándole de todo, tendré que esperar el momento, aunque ya voy esperando bastante, je je. Quizás por el momento solo quiera seguir conociéndome como amigo, igual me parece bien, creo, jaja. A veces no se si seguir con la ilusión o simplemente mirar para otro lado. :/
A las mujeres le gusta lo que ellas no tienen, si es tímida le gustara un descarado, si es guapa, le gustara un inteligente, y si es tonta le gustara cualquiera, pero ten cuidado las mujeres son mucho más... bueno tienen como diría mi madre más sentido común, te pueden manejar, pero como de forma inversa tu igual, si tiene novio o mejor dicho esta enamorada;no puedes hacer nada... hasta que rompa con el... cosa que no quiero esperar dado que te doy un consejo personal, no deseo que ni ella, el, ni tu lo pasen mal, pero dado tu pregunta, doy una respuesta.