Mi novio y yo llevamos una relación a distancia y hablamos de tener relaciones sexuales

Hola mira te platico, la cuestión es que mi novio y yo llevamos una relación ala distancia pero nos vemos como cada quince días aproximadamente, la cuestión es que luego nos mandamos mensajes en donde nos decimos lo que nos gustaría hacer el uno con el otro, es decir el tener relaciones sexuales, aveces el o yo nos masturbamos a través de lo que el otro dice ens us mensajes, es normal tener este tipo de mensajes en una relación o hay algún problema, ¿ademas cómo se le llamaría a esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista es completamente normal, siempre que la pareja esté cómoda y contenstos los dos, y de acuerdo los dos en esa práctica o cualquier otra...
Cuando ambos están de acuerdo no hay nada que decir, ni ningún problema, es como las parejas que hacen intercarmbios, oye, si los dos están de acuerdo y no tienen problemas ¿quién es nadie para decir nada?
No obstenta, hasta aquí, llega mi campo, es decir en el tema de relaciones de pareja, pero si quieres saber algo más, esta pregunta pertenece más a la categoría de sexología, te pongo el enlace:
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sexologia