Quiero ver si mi ex novia va a regresar conmigo

Hola soy yo de nuevo mira lo que pasa es que ayer able con la amiga de mie ex y me comento que mi ex le avia dicho que ya no quería nada conmigo y que me quería pero como amigos por lo que aviamos tenido que ya no sentía lo mismo por mi . Kres que si este siendo sincera con lo que siente o solo es producto de su orgullo y coraje asia mi

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta la dejaste al aire, pero si es verdad que eso le dijo a la amiga de tu ex entonces ya no debes insistir, normalmente eso sucede o lo comentan cuando de verdad ya no quieren nada con alguien, sigue adelante y cuidate mucho.