¿Me casaré con mi novio? Estoy muy enamorada

¿Hola mi nombre andreina nací el 6 de enero de 1989 tengo 22años y me gustaría saber si me voy a casar con mi novio? De no ser así que puedo hacer para todo se de yo estoy muy enamorada de el y quiero que sea la persona con que quiero compartir mi vida!

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones son muy complejas, lo único que puedes hacer es ser tu misma, demostrarle que lo quieres sin atosigarlo, y si las cosas se dan genial, si no es que no te tocaba, estas chica disfruta tu soltería, porque cuando te casas no siempre es color de rosa, a mi me ha ido genial pero si es mucho más diferente de lo que creía., tienes que cocinar, lavar, planchar, hacer el super, pagar agua, luz, tel, renta etc. o conseguir una empleada domestica que te ayude pero cuesta, así que casarse no es solo vivivr juntos y todo esta bonito, como dicen "hasta estando locamente enamorado un matrimonio es difícil" así que no presiones al pobre hombre y disfruta tu noviazgo, porque cuando acuerdas el tiempo se va volando, yo estaba como tu ansiosa de casarme y ahora volteo hacia atrás y no puedo creer que vamos a cumplir 6 años de casados y 10 y medio desde novios. Hay más tiempo que vida.
Suerte