¿Qué puedo hacer si mi marido nunca inicia el acto sexual y no me hace sentir deseada?

Saludos,
Quiero comenzar diciendo que soy una joven de 23 anios y tengo 6 meses de casada.
El problemas esta con mi esposo, ya que el casi no me busca para tener sexo.
Cuento que cuando eramos novios no me quitaba las manos de encima, hacíamos el amor a todas horas, por mucho tiempo, era excitante, pasional e intenso y obviamente yo eso lo disfrutaba mucho. Desde que nos casamos las cosas han ido menguando (suppongo que es normal) y hacíamos el amor par de veces a la semana.
Mi inquietud viene cuando ya yo le he dicho abiertamente que quiero más sexo. Yo soy muy fogosa y me gusta mucho sostener relaciones sexuales y más con el hombre que amo. En el momento que hablamos del tema me dijo que esta bien, pero que el quería que yo iniciara más veces el acto sexual y así lo hice. Tanto, que las ultimas 10 veces solo he sido yo y el nada.
Bueno actualmente llevado casi 15 días y el no da NINGUNA senal de deseo. Sin embargo nuestra vida de pareja fuera del sexo es sensacional, nos compenetramos, nos llevamos bien, compartimos mucho y eso es exactamente lo que me confunde. Modestia y aparte y solo como un dato adicional yo luzco muy bien, los hombres (aun yo andando con el de manos) me miran mucho, el a veces lo nota y se burla o se molesta dependiendo como este su humor de ese día en particular.
Me cuido para el, compro ropa interior sexy, me mantengo arreglada y bonita. El me acaricia, me piropea, me besa pero NO inicia francamente el acto sexual en si y yo no quiero seguir con el juego de iniciar siempre porque parte de mi excitación, es sentirme deseada y el no logra nada de eso.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Chica chica chica, cuando un hombre tan joven no desea sexo regularmente es decir aun estando casado mínimo 4 veces a la semana tenemos dos incógnitas... elige tu:
1.- Le gusta otra mujer y te esta poniendo los cuernos porque sino es inexplicable
2.- Tu relación con el es más de amigos que de pareja.
Me explico el sexo es genial pero cuando deseas a la otra persona y eso lo da el amor, sois muy jóvenes y no tiene explicación y sobre todo porque tu le buscas y le provocas. Que estáis muy bien juntos si, seguro que también estas muy bien con tu hermano y no te apetece acostarte con el, ¿me explico?
Mira amor vete eliminando pero para mi que tiene otra relación por algún sitio y eso le hace descargarse y no verte a ti como mujerona apetecible. Si los deseos sexuales de un hombre los tiene cubiertos, esperan a que tu des el paso que les provoques tu porque el no siente deseos de provocarte. Ademas recuerda que un hombre que no te quitaba las manos de encima y ahora nada. El que es pulpo sigue siendo pulpo mira a ver si encuentras algo raro en sus salidas, teléfono, internet ...
Finaliza y puntúa la respuesta para poder ayudar a más personas