¿Por qué me gustan los hombres mayores?

Hola m trabajo en un ciber y tengo 19 años hay un hombre que es el encargado que me atrae me llama la atención... Pero el tiene 37 años me lleva por 18 años
Yo siempre eh dicho "para el amor no hay edades" pero noc llegamos al ciber y yo siempre le pido un beso y el me lo da el quiere algo más lo que yo no me respeta hasta donde yo digas basta el me dijo que los problemas van a ser para el no sé qué hacer me estoy encariñando mucho con el y yo veo que el como que ni caso me hace yo jamas eh estado con un hombre el quiere ser el primero pero no se si solo quiera eso el!1
Aconséjame por favor ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple me dices que no tienes experiencia en esto que eres virgen
es obvio que te llama la atención por que ves en el experiencia y estabilidad
pero bueno eso tiene doble filo.
Piensa en que es capaz de hacer el por ti y viceversa
condigue alguien de tu edad, eso no es un juego al final tu decides pero
esa novela ya la vi muchas veces.
Pero es que los de mi edad no m gustan! No m saben tratar como el las personas de mi edad son muy inmaduros y de el me llama la atención su forma de pensar que es muy centrado que sabe lo que quiere en la vida no anda con rodeos lo admiro mucho pero no se como preguntarle ¿qué es lo que verdaderamente siente por mi?
El me a dicho consíguete alguien de tu edad te falta mucho por vivir... Pero yo quiero estar con el
¿Qué hago? ¿Sigo con el o no?
¿La verdad si no lo sabes tu? Menos lo sabría yo
Te di mi punto de vista, te toca leer lo que te puse y pensar que hacer