Termine con mi novia la extraño

Buenas días tardes o noches en el momento que se lea mi preguntya y este es mi problema
llevavava casi un año con mi novia ya en la semana en que lo cumplíamos ella cambio con migo en todos los aspectos ejem íntimos afectuosos actitudes ella me dijo que era por su ex supuestamente el la avia buscado pero no era así bueno después de eso yo ya sabia que su ex no lo quería ella me contó que la trataba mal y la insultaba pero aun así ella le rogó para que regresaran me moleste porque yo le di todo lo mejor de mi y aun así no le vasto pero en el corazón no se manda yo se que ella no lo quiere esta obcecionada por que no lo se pero es así hable con su ex y le dije que por favor si el no tenia interés que se lo dejara aun más claro en un tono que tampoco fyera hiriente al final si se lo dijo muy feo por que ella me contó que la insultu muy fuerte después me dijo que estaba arrpentida pero cuando hablamos por ultima vez no la vi tan sincera terminamos y yo le dije que si algún día se daba cuenta de que me quería realmente aquí la esperaba si ha pasado solo un día pero la extraño pero no se si me quiere se que hay que darle tiempo pero me muero por hablarle o mandarle un mensaje cariñoso o decirle que la extraño y que regrese a mi lado cosa que se que no es correcto por que se que ella es la que decidirá eso pero ella es un poco extraña y ella se rige por el pensamiento de que el hombre es el que debe buscar a la chica pero yo no le ise nada me parece injusto pero la quiero mucho y la verdad no quisiera perderla en un mensaje me dijo las cosa bonitas que habíamos echo juntos y me dijo que siempre me iva a querer me pareció una despedida pero la verdad no soy muy bueno para cosas del amor entonces mi pregunta es que debo de hacer buscarla seguri haciendo mi lucha y como hago pra resisitir la tentación de hablarle para mal vamos en la misma universidad solo que en facultades diferentes pero si la extraño y me dolería que se olvidara de mi aunque nustedes no me conosacan les juro que ise todo por hacerla feliz la apoye en sus problemas siempre la comprendí la trate de lo mejor la escuche ise todo que ago gracias por la atención espero que me puedan aconsejar

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar ella tiene que quererte y valorarte, por mucho que la quieras o insista tiene que volver por amor y no porque piense que tu le convienes por como te portas con ella porque si no sufriréis los dos a la larga.
Tampoco la agobies, pero tampoco la abandones. Yo esperaría una semanita o dos, si ha pasado solo un día no te recomiendo que la agobies mandándole un mensaje.
Cuando pase ese tiempo mándale un mensaje o llamala pero no le nombres el volver, solo preguntale como está, preguntale si necesita hablar o si la puedes ayudar, dile que le hablas solo como amigo y ya esta, que no se preocupe y recuérdale con esos gestos de que la quieres y que sigues ahí. Dejale las puertas abiertas de que te busque para hablar o tomar algo si ella lo necesita. Pero no le insistas de volver, ella es la que tiene que decidir, y la que tiene que darse cuenta de si te ama o no.
Amigo si ves que ella no quiere seguir sigue adelante, pues eres joven y la vida no acaba ahí. Como nos dice Cohelo, cuando nacemos nacemos sin estar aferrados a ninguna etiqueta pues no nos hace falta para vivir, ¿somos nosotros los que mientras vamos avanzando nos colocamos esa "etiqueta" con ello explica que nada ni nadie es imprescindible que si antes pudimos vivir sin esa "etiqueta" porque ahora no?
Las cosas cuando ocurrir ocurren por alguna razón y lo más seguro amigo, es que algo bueno está esperando por ti y está por llegar o simplemente no lo has visto. Pero seguro que es algo fascinante y agradecerás haber vivido todo lo anterior. Vivimos y pasamos por pruebas hasta llegar a nuestro destino, así que no dejes que esas pruebas te desvíen de ese camino.
Primero que nada muchas gracias por el consejo sabes hoy mismo me hablo para preguntarme como estaba y me dijo que si ya me había olvidado de ella por que teníamos la costumbre de dejarnos stodos los días mensajes y llamadas perdidas lo curioso es que ella me dijo que volviéramos pero no la escuche tan convencida la verdad me alegre de que se acordara de mi pero como saber si en verdad me quiere o como tu dices a lo mejor solo es por que siente que yo le convengo como sabre eso que opinas muchas gracias pasa buenos días tardes noches gracias
No se puede saber así de primeras si te quiere o no, te lo tiene que demostrar. Dile que tienes miedo, que no quieres sufrir más y que lo menos que te mereces es que te demuestre que te quiere y que de verdad quiere estar contigo.
Las cosas que queremos nos cuestan algo y más si hemos hecho daño en un pasado, así que ahora lo que tiene que hacer ella es demostrarlo. Si no está de acuerdo, o la vez que pasa pues ya tienes la respuesta de que no vale la pena seguir con todo esto, si al contrario se lo curra pues a lo mejor se ha dado cuenta de que el que quiere es a ti.
Pero recuerda, que lo demuestre y que te lo haga ver
un saludo
Muchas gracias por los consejos la verdad la extraño pero como dices espero que me lo demuestre ademas ella sabe como se lo pido siéndome sincera siempre gracias