¿Amor por whatsapp seria posible?

Bueno esta es mi historia..

He conocido un chico por una pagina de internet, el me hablo y yo le conteste desde el primer día me pidió que fuera su novia pero le dije que no porque primero tendríamos que conocernos verdad, nos contactamos luego por whatsapp el no se si es tímido o que porque solo le hablo yo y cuando le dejo de hablar me dice que no lo abandone tanto porque me extrañas y le hago falta, luego de hay nos conocimos un poco mejor nos hicimos novio o mejor dicho somos novios todavía pero es que no siento esa emoción que sentía en el principio porque es que si yo no le hablo el no me habla yo siempre es que tengo que preguntar todo hasta me dijo que viene a conocerme pusimos fecha y todo, no es nada romántico diría yo ni unos buenos días...

No se que realmente hacer no se si solo quiere jugar conmigo ni me dice un te quiero es nada la verdad no entiendo..

Alguien que me explique termino la relación y ya para que termine esta angustia.

EL siempre esta hay cuando lo necesito y siempre se da cuenta cuando tengo algo no se como se da cuenta de tan lejos y me dice que cuente con el para lo que seas.

Gracias por leer mi historia la verdad me siento un poco mejor decir todo esto que siento..

2 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta no es técnica, pero te daré mi punto de vista.

Esta claro que si la situación te incomoda es por que realmente algo no encaja. Deberás valorar si esta situación te interesa, y no iniciar una relación con nadie "por lastima o compasión". WhatsApp es un medio de comunicación imparcial e impersonal, cuando establecemos una comunicación tan importante como puede ser una relación a distancia, debe existir un factor externo que nos asegure aquello que escribimos a cada momento, para que me entiendas, un "te quiero" se refuerza con un acto el cual justifique ese sentimiento. Cuando recibimos un mensaje romántico, nosotros recepcionamos ese mensaje en el mejor de los sentidos, creando una imagen en nuestra mente de una situación perfecta, aun así, no sabemos que factores rodean a esa persona, tanto sentimentales como físicos, los cuales pueden hacer que la realidad, no se parezca en nada a la idea que nos hacemos de ese momento.

Personalmente, no considero relación un puñado de mensajes, si realmente sientes algo por el, y viceversa, haced por llegar mas lejos, no inmediatamente, pero recuerda que si os estancáis en ese circulo de mensajería impersonal, terminareis por aburriros alguno de los dos, y lo que es peor, uno de los dos "sufriréis"

Es mi punto de opinión.

Respuesta

Si tu no te sientes cómoda con la relación lo mejor es terminarla, no tiene ningún caso hacer nada a disgusto.