¿Necesito un consejo en esta situación?

Hola! Esta es mi situación:
Yo tengo novio con el que llevo 7 meses bueno el caso es que el es super lindo tierno y comprensivo la verdad me ace muy feliz pero aveces recuerdo el pasado osea tuve un novio con el que la pase también pues bien no duramos tanto menos de un mes el termino con migo por escusas de dinero y que tenia otras cosas más importantes que yo y después salio que me cambio por un instrumento una batería... Pero el caso es que yo conocí a mi novio asta ahora a sido lo mejor de mi vida, en mi vida ay tantos problemas económicos de divorcio y algunas lagrimas por parte de mi madre es que mi padre le fue infiel bueno el caso es que mi vida a sido un poco complicada e sido fuerte pero también soy muy emotiva y sensible agradezco tanto a dios por ponerme en mi camino a mi novio! El me ha ayudado bastante pero me da tanta cosa que este con el y recuerde a mi ex osea no lo quiero ni nada pero me da miedo que eso pase con mi actual novio! Necesito un consejo algo para ya no preocuparme del futuro ni del pasado! Y como dice la canción... Aun ay tantas cosas buenas que enseñarle(88) nunca quiero perderlo necesito un consejo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cielo si realmente amas a tu novio, entonces disfruta de las cosas lindas que vivís con el y traten de superar las malas.
Tienes que replantearte que sentís hacia tu novio y hacia tu ex, si hacia tu ex realmente ya no sentís nada, entonces dejalo ir.. disfruta de tu relación y se feliz.. aprecia y valora cada detalle de tu novio y no te olvides de decirle cuanto lo quieres y cuan bien te hace!