¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?

Hola expertos.. Quiero saber como hacerle para recuperar a mi pareja, ella me ah dejado varias veces y regresamos, nomas que esta ultima vez que me dejo ya no quiere regresar.
El problema es que yo soy muy celoso y eh tratado de no ser así pero lo sigo haciendo y cuando me enojo con ella le hablo con groserías, le grito y muchas cosas así, y cuando recién nos cazamos yo la dejaba sola en la casa y me iba a tomar y me iba a dar la vuelta con mis amigos y ella no me importaba lo que dijera y no la dejaba salir, pero eso cambio ahora el único problema que tengo es que le grito y las groserías y me enojo por cualquier cosa sin importancia y quiero cambiar para recuperarla por que la amo y tenemos una hija de 2 años que también la amo y yo no quiero que crezca con sus padres separados. . Yo le prometí a mi pareja que si regresaba conmigo iba a dejar de tomar para poder estar más a gusto y pasarla más en familia pero a ella no le intereso. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor.. Gracias
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es que no se lo digas, demuéstralo, aselo saber con hechos, que ella vea la bondad y sinceridad que aun tienes dentro de tu corazón, no te abalances ni te desesperes, trata de combencerte tu mismo que si puedes llegar a un cambio verdadero y demuéstrate a ti mismo que no hay un imposible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas