Mi novio me pidió un tiempo pero nos seguimos viendo

Hola. Tengo un año de estar con mi novio. En teste tiempo nos hemos llevado super bien. Pero hace unos días me pidió un tiempo por que dice que no quiere hacerme daño. Dice que me ama y que quiere estar con migo pero quiere estar seguro de ser lo suficiente para mi. Ademas me ha dicho que aveces quiere salir, pero no muy seguido, pero no puede por que se tiene que ver con migo. Pero aun lo más raro es que nos seguimos viendo y hablando y todo. Entonces en realidad no lo entiendo. Yo sentí un alivio cuando me dijo que nos íbamos a seguir viendo pero siento miedo. No se que le pasa. Una semana antes de esto me dijo que tenemos que hacer el curso para casarnos y luego me sale con esto. Ademas se siente mal por que yo gano más en el trabajo que el. Por fa. Dame un consejo. Quiero entender mejor que le pasa. Gracias. Espero tu respuesta. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con el y solicítale que te explique porque está tan confundido, pues si bien es cierto los famosos "TIEMPOS" son un pretexto para dejar la relación a un lado. Si el te ama no debe estar diciendo esta clase de cosas, se que a veces nuestras relaciones con la pareja se tornan difíciles pero la clave y la cura para esto es la conversación entre las dos partes. Yo tengo una relación de 2 años y medio con mi novia y créeme y se que te sorprenderás, no hemos peleado nunca! Hemos tenido nuestras diferencias pero conversando arreglamos todo.
Acerca de lo que me cuentas sobre el sueldo, si tu eres aplomada y lo amas y si el es totalmente maduro en cuanto al matrimonio sabrá que no tendrán problemas más adelante, lo único que te puedo aconsejar a ti acerca de esto es que nunca presumas tomar las decisiones por ti sola debido a que tus entradas en el hogar son más altas que las de el.
Hablen, conversen y demuestrense lo mucho que se aman, la biblia dice que el amor echa fuera el temor y ademas que el amor todo lo soporta, soporten lo que está sucediendo y explicale que si se dan un tiempo posiblemente la relación se puede venir a pique, pues empezaran a verse y a hablar románticamente con otras personas...
Cuidate y espero haberte ayudado.
Hola. Muchas gracias por el consejo. Pero aun quedo un poco con la duda. Bueno para contarte más... mi novio me ha dicho que aveces necesita su espacio y que le gusta salir con sus amigos. Yo a el nunca le he quitado esas cosas... pero también me dice que aveces ve a otras viejas ( ja ja, perdón es que me da cólera) y que las ve bonitas pero que el me quiere, que quiere estar con migo y no hacerme daño. Que el quiere estar con migo a la buena manera por que yo soy muy valiosa, seguir con migo, pero que se confunde cuando piensa esas cosas. Yo estoy preocupa por que cuando le toco el tema me dice que no lo torture. Hoy lo voy a ver y tengo que decirle y preguntarle muchas cosas... y el por que el se siente menos que mi.. ¿qué no me merece? Siento dudas de si me quiere, ¿de si quiere verme? Yo le he pteguntado que me sea sincero dese el fondo de su corazón y me ice que si que me ama... en entonces no lo entiendo... disculpa que te extiena mi pregunta es que en verdad necesito ayuda.. gracias por tu tiempo y espero tu respuesta... desde costa rica.. saludos.. dios te bendiga
Perdón por la demora en la respuesta.
Te cuento que el estado en el que está el es bastante confuso, pues cuando uno ama, no se siente confundido como lo está el. Creo que debes sentarte con cabeza fría e indagar cual es la gotera, pues por ese agujerito el enemigo está atacando para separarlos.
No se cual es tu relación intima con el, pero lo único que te puedo decir es que debes ser una mujer que evalúes a tu pareja y si el cumple con el 80% de tus expectativas estas bien pero si tus expectativas con el son menores a esas, puedes estar en el lugar equivocado.
El hecho que mire a una mujer no está mal, lo que veo mal es que te dice en tu cara que las ve hermosas! "Dios mio, que es eso!!"", yo no seria capaz de decirle eso a mi pareja ni si no la amara, ahora cuanto más amándola... Creo que debes examinar bien que es lo que sucede, pues puede haber algo oculto.
No es por preocuparte sino que por un tiempo actué de esta forma con una ex que tuve y era porque tenia algo por otro lado... lastimosamente eso ocurrió en mi vida, pero gracias a Dios pude superar eso y ahora soy feliz con una nueva mujer que me ama igual que yo a ella y le soy muy FIEL.