Muy triste necesito opinión por favor

Hace dos años venia con una relación, una relación que me ha enseñado desde lo más bonito hasta lo más feo cuando lo conocí lo conocí sin empleo, con ganas de trabajar yo si estaba trabajando pero 15 días después se me termino el contrato me quede en mi casa descansando y aprovechando al máximo de la compañía de el, así fue pasando el tiempo y pasaron dos meses los dos aun sin empleo y yo no quería buscar llevaba tiempo que no descansaba tanto y quería seguir descansando el se empezó a cansar de esto y nos reuníamos en la tarde a buscar, hasta que un día lo llamaron y el empezó a trabajar ya no nos quedaba tiempo para vernos y 15 días después me termino con la excusa de que yo no quería hacer nada y que había encontrado una persona que si tenia un excelente futuro, eso me cayo como un balde de agua el era mi primer novio mi primer todo y tres meses después de relación me dice eso la tristeza me invadió por completo, el hecho fue que me quede sola y conseguí empleo un mes después el regreso pidiendo perdón y yo lo perdone, le toco renunciar a el trabajo y regresar a la ciudad natal a cuidar de el papá que ya esta anciano desde que regreso allí todo le empezó a salir mal no tenia plata para comer, para pasajes, para nada yo al ver esta situación y yo estando bien lo empecé a ayudar de lejos buscándole empleo ayudándole con comida con lo que yo pudiera, la ciudad en la que vive es muy pequeña y es un poco difícil conseguir empleo así nos la hemos pasado por casi ya un año, la semana pasada lo visite no tenia comida compre, eso para mi no es inconveniente, se porto bien conmigo pero no hace si no gritarle a l papá e insultar a todos y a todo por nada, me puse a mirar unos libros y le encontré cartas de hace tiempo que le escribía a las exnovias y fotos me embargo la tristeza por que el nunca tuvo esa clase de detalles conmigo incluso no tenemos fotos juntos, me dio depresión por que lo único que recordé fue un ramito de flores que m regalo cuando cumplimos dos meses y no me regalo más en todo ese tiempo, también me acorde como me dejo cuando tenia dinero eso para mi no es tan importante pero si pesa demasiado, hace 15 días le dije que si tenia un dinero le colaboraba con una cuenta que tenia que cancelar, el dinero no me lo dieron y le dije que no podía, se puso de mal genio le indique que no podía ayudarle con eso pero si con el alimento para la mascota que tiene, le dio lo mismo me dijo como quiera pero necesitaba lo otro. Antier ya estando en mi casa me puse a pensar lo llame y le sentía ese desanimo en la voz y le dije ya no siento lo mismo por ti ya no t amo me quiero quedar sola, me respondió que no me iba a rogar que era mi decisión y la respetaba. Me da tristeza por que yo siento algo por el pero se que el no es lo mejor para mi, jamás me dijo que me amaba pese a todo lo que hacia por el, no tuvo detalles conmigo por pequeñitos que fueran y es demasiado grosero, me da tristeza por que yo quería un futuro con el pero siento que todo esto es tiempo perdido y fue plata perdida por que yo no le intereso así el diga que quiere y que soy la mejor mujer de el mundo, Necesito por favor un consejo su opinión para no sentirme tan mal y para terminar de comprender si lo que estoy haciendo esta bien hecho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cosvnmunoz2 buenas noches, saludos desde Sonora, México...
Debo confesarte que estuve inactivo bastante tiempo por cuestiones laborales pero ahora estamos a tus órdenes para contestarte tu pregunta...
Mira en estos casos, recuerda que una relación es de dos no de uno.. si una de las partes no pone su participación esto se vuelve como un monólogo, que no servirá de nada sinceramente.. únicamente tu debes de pensar que es lo que quieres para ti en tu vida... Amar no solo es un sentimiento, también es una decisión y uno no puede decir que ama a una persona que no la hace completamente feliz.. esta es la idea básica de un matrimonio...
Es todo lo que te puedo comentar...
Solo espero en Dios que tu decisión sea lo mejor para ti y para tu pareja... hazla con los pies en la tierra y solo permite que salga lo que se necesita para tomar una dura decisión que de antemano se que harás lo correcto...
Dios te bendiga!
Guru.