¿Debo romper mi relación de pareja con mi novia por ir a trabajar a otro pueblo?

Hola experto a mi lo que me pasa es que aquí en mi país esta la cosa muy mala de trabajo me siento agobiado y quiero idme a trabajr a otro pueblo, pero el problema es que mi novia no quiere, aparte de lo del trabajo necesito un cambio de aire necesito irme a trabajar y despejarme por motivos personales lo cual mi novia no sabe. Que hago experto estoy pensando en dejarla y no se lo que hacer puesto que la veo egoísta puesto que ella tiene su trabajo, espero su respuesta
Respuesta
ella tiene su trabajo.. ¿es normal que no quiera irse... y tu la llamas egoísta porque no quiere ir contigo? Si tu quieres que ella se vaya por ti... ¿no eres algo egoísta tu también? Lo que yo te recomiendo es que te relajes... y busques con tranquilidad trabajo ahí.. y si no encuentras definitivamente... irte a ese lugar a buscarlo... pero no hace falta que la dejes... si la amas y ella a ti... hablando se solucionan las cosas. Estas desesperado.. y si la dejas... y luego la echas de menos.. complicaras más las cosas. Relajate... habla con ella... y traza un plan a seguir... pero desde la calma... desde el sosiego. Seguro que juntos.. si se aman.. podéis llegar a un acuerdo.